DIARIO MAGAZINE EL VIAJERO   TIENDA DISEÑO WEB GRUPO SIGLO XXI  
Cursos y Postgrados - Másters, oposiciones, inglés
SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto
Tienda SIGLO XXI - Electrónica e informática de bajo coste
  miércoles, 10 de marzo de 2010   Actualizado a las 13:54 (CET)   Año VIII. Fundado en noviembre de 2003 CursosMástersOposicionesLujo
VÍDEOS | IMÁGENES | ÚLTIMA HORA | ENCUESTAS | EL TIEMPO | PÁGINAS BLANCAS | PÁGINAS AMARILLAS | CALLEJERO
 | Más
OPINIÓN
Firmas
Viñetas
ENTREVISTAS Y CHARLAS DIG.
ESPECIALES
  PUBLICIDAD
 · Cursos
 · Másters
ESPAÑA
INTERNACIONAL
DEPORTES
Fútbol
Baloncesto
Motor
Tenis
Balonmano
Ciclismo
Golf
Vela y Copa Am.
Atletismo
Más noticias
ECONOMÍA
Vivienda
Automóviles
CULTURA Y OCIO
Cine
Televisión
Música
Libros
SOCIEDAD
Sucesos y tribu.
Ciencia y salud
Religión
Prensa y medios
Educación
Gente
Gastronomía, vinos y lugares
J. Ruiz de Infante
Toros
Ignacio de Cossío
  PUBLICIDAD
Restaurane Santiago - Paseo Marítimo de Marbella - Reservas: 952770078
Zoom In - Your latest news online
Gente
Los Beckham, semidesnudos una vez más
 


LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)
Tan sólo un mes después de que David Beckham luciera su cuerpo escultural apareciendo en ropa interior para la última campaña de Emporio Armani, el futbolista ha vuelto a posar para la firma pero esta vez con su mujer, Victoria. Por segunda vez, el matrimonio posan juntos para la marca, casi desnudos, en actitud provocativa y algo más que sensual.

No es la primera vez que los Beckham deleitan a sus fans posando prácticamente desnudos. El pasado mes de enero, la pareja ya lo hacía siendo imagen de la campaña de "Armani Underwear" de la misma marca. El futbolista y la "spice girl pija" han posado de nuevo para la prestigiosa firma italiana en una actitud más que sugerente.

Se trata de unas imágenes ciertamente especiales y fuera de lo común. Lo que el matrimonio hace con la ropa, no está del todo claro. Lo que sí está claro es que los Beckham han brillado por si solos con sus cuerpos barnizados de aceite. David y Victoria han posado más cómodos y sensuales que nunca ante las cámaras.

Para Victoria, de 35 años, los estilistas han optado por un look provocativo: wonderbra negro para resaltar aún más sus encantos, y culotte ajustado del mismo color; mirada felina por sus ojos repintados y peinado que varía entre el moño al estilo "Geisha" y la coleta a lo Cleopatra.

David, de 34 años, pelo engominado y repeinado con raya al lado, luce un marcado slip con el que se basta y se sobra, en algunas fotografías agarrando un gran cabo, como si de Laocoonte luchando contra la serpiente se tratase. El futbolista ha sabido alegrarnos la vista con su estudiada y agraciada figura y, especialmente, con esos abdominales que tan locas vuelven a las mujeres.

Estas fotos para la nueva campaña de ropa interior de Armani de la temporada otoño-invierno, son más sugerentes que las que fueron tomadas a la pareja para la campaña anterior. En las primeras que se tomaron, Victoria aparecía más distante de su marido, mirando al infinito, sentada en el suelo delante de él, mientras que David estaba tumbado en una cama con aire indiferente, como si estuviera agotado.

Sin embargo, las de la nueva campaña son mucho más sensuales. El jugador del AC Milan y su mujer aparecen más juntos, inspiran mayor complicidad entre ambos y desprenden belleza, atracción, energía y poder.

Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres) *
            (*) Obligatorio.
Los Beckham, semidesnudos una vez más
Ampliar la imagen
Publicado el viernes 3 de julio de 2009 a las 13:49 horas.
Tienda SIGLO XXI - Electrónica e informática de bajo coste

 
Información corporativa | Estadísticas | Publicidad | Contacto | SIGLO XXI en Facebook | RSS de SIGLO XXI
© SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris | | Auditado por
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos. Toda responsabilidad derivada de los textos recae sobre sus autores. Reservados todos los derechos.