¡Qué vergüenza!¡Qué bochorno! ¡Vaya espectáculo siniestro que nos ha ofrecido el Gobierno ZP, de la mano de Fernando Burgos, fiscal de la Audiencia Nacional! Españolito, ¿qué no querías De Juana en libertad? Toma dos tazas de Otegui. Como diría el anuncio: detener para soltar al socialista, feminista y hombre de la paz, 467.513 euros. Ver a ZP, Bermejo y Cándido de rodillas ante el secuestrador de Gabriel Cisneros no tiene precio Para todo lo demás, proceso de paz.
Desde ayer, por la gracia de Cándido, enaltecer a etarras muertos por andar jugando con varios kilos de explosivos [de la paz] no es delito. Es más, yo creo que Cándido Conde Pumpido, Mariano Fernández Bermejo -tú sí que estás bajo sospecha- y ZP deben pedir perdón de rodillas al ejemplar ciudadano Arnaldo Otegui. Niños, atención, esto sí que es un hombre de la paz a imitar. Nada de querer de mayores ser como Severo Ochoa, Fernando Alonso o Zidane. Para esto ya está "el gordo".
Jueces... ¿qué es eso de irrumpir en la vivienda de Arnaldo con molestas órdenes de detención a la hora de la telenovela de TVE? ¿A quién se le ocurre molestar a este prócer del socialismo universal -con permiso de Fidel-? ¡Tan rojo y feminista él! ¡A él, que tanto hace por la paz! Lógicamente, así se ha puesto de farruco el ministro de ¿Justicia?, ese fiscal tan apreciado por todos sus compañeros de carrera que siempre que se ha presentado a alguna elección no han querido votarle, no fuera que tuviera que dejar de lado, por eso de la imparcialidad debida, su militancia política. Pues bien, que se enteren de una vez todos esos fachas que andan por ahí sueltos: eso de retirar los cargos contra demócratas socialistas de Batasuna/ETA, como bien ha afirmado el gran Bermejo, es, en derecho, la 'normalidad pura y dura'. En derecho cubano, claro.
El siempre molesto Foro de Ermua, no ha tenido mejor idea que denunciar que la decisión de retirar los cargos contra Otegui es ilegítima, inmoral e injusta. Y, encima, ha convocado una concentración ante la Fiscalía General del Estado, vamos, en Casa Cándido. Una concentración ilegal. Como si no supieran que esas cosas sólo las puede hacer la izquierda, espontáneamente y azuzada por CNN+, en jornada de reflexión.
¡Si es que a quién se le ocurre perseguir el terrorismo! Eso son cosas de la derecha extrema que quiere fastidiar. A quien hay que perseguir por el bien de la democracia (socialista) es a Aznar, a Acebes y Rajoy. Por este orden. Que vale, no ponen bombas, ni pegan tiros en la nuca, ni asesinan a niñas de seis años mientras juegan en su cuarto. Ni tan siquiera organizaron el GAL. Pero ¿y el daño que hacen al socialismo denunciando cualquier nimiedad del tipo 'quítame allá los mil millones, Montilla', a través esos dos medios del sindicato del crimen que aún, y pese a Aznar, perviven? Y es que la democracia socialista no es perfecta. Siempre sobran algunos alborotadores.
Y mientras en Madrid se humillaba al Estado de Derecho, el PSOE, representado por sus concejales Alonso y Martínez, votaba en Zizurkil (Guipúzcoa) la colocación en el balcón del Consistorio de una pancarta de esas de 'Euskal Presoak', pidiendo, como lleva años pidiendo la ONG ETA, la reagrupación de los presos [políticos] vascos.
Está claro. Para poder hacer lo que te de la real gana, pasándote la ley por la entrepierna, nada como ser socialista, feminista y hombre de la paz. Lo complicado ahora es adivinar a quién me refiero. ¿Zapatero u Otegui?
|