Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Madrid | Arancha González Laya | Ministerio | GOBIERNO | Pandemia

Saluda... Señora Ministra de Asuntos Exteriores

Madrid ha sido capaz, entre morgues asfixiantes, de seguir construyendo sanidad, de abrir puertas al trabajo, de alentar el consumo cultural
Ángel Alonso Pachón
jueves, 13 de mayo de 2021, 09:42 h (CET)

¡Qué grande es Madrid!


Madrid ha sido capaz de COPAR la atención de toda Europa.


Madrid ha sido capaz de SOPORTAR las ZANCADILLAS y, a pesar de todo, SEGUIR TRABAJANDO.

Madrid ha sido capaz, con cinco millones de madrileños, de aguantar la torrentera de agua y barro sucio que desde el Gobierno Central y adláteres “alimentados”, le han echado encima.


Madrid ha sido capaz, entre morgues asfixiantes, de seguir construyendo sanidad, de abrir puertas al trabajo, de alentar el consumo cultural, de luchar con sentido bastante “más común” que los que la criticaban, teniendo la obligación de haberle dado su apoyo.


Madrid, ¡pequeñito!, ¡despreciable para algunos!... Madrid es el CULPABLE DE TODOS LOS MALES QUE ACECHAN A ESPAÑA.


¡Que pobre razonamiento señora Laya, ministra de Asuntos Exteriores!


No se preocupe mucho. Soy un pobrísimo madrileño. Su puesto está garantizado, simplemente obedeciendo.


Nosotros los madrileños, seguiremos, no votando, sino TRABAJANDO HONRADAMENTE.

Noticias relacionadas

Tenemos unos políticos y escritores aparentemente realistas que viven en el mejor de los mundos, a no ser que sepan algo que nosotros ignoramos. No es que no tengan sueños, el problema es que no tienen pesadillas (que podrían materializarse). En esa página lapa pegada a nuestro ordenador, mezcladas con la información más banal, aparecen noticias tremebundas que mueven a dudar bien de su credibilidad, bien de su cordura, dado el resto de la información.

En la antigüedad, a quienes querían confirmar la veracidad de sus actos, se les sometía a la prueba de poner las manos en el fuego. Actualmente esta frase se suele utilizar para manifestar una plena confianza en alguien y dar testimonio de su honradez.

España legalizó el divorcio en 1981, bajo el gobierno de UCD de Leopoldo Calvo-Sotelo, esta ley marcó un hito en la sociedad española, que hasta entonces había estado regida por una fuerte influencia de la Iglesia Católica, una tradición conservadora y que para nada aceptaban las familias, era como una mancha, hasta les apartaban de cualquier reunión, incluso les estaba prohibido confesar y comulgar.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto