MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, recordó este miércoles que "el centro y el objeto” que rodea al caso de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “es un presunto fraude fiscal”.
Así lo aseveró en declaraciones a los medios de comunicación en Barcelona tras conocerse la dimisión del hasta ahora secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, que consideró “una cuestión interna del Partido Socialista de Madrid”, sobre la que, “con todo el respeto”, declinó pronunciarse.
“Yo, con todo el respeto, no me voy a pronunciar sobre la vida interna de otro partido político", precisó, aunque no pudo "evitar expresar mi asombro" ante un caso en el que "el origen y el objeto es el presunto fraude fiscal de unas sumas obtenidas cobrando comisiones ilegales por la venta de mascarillas en pandemia, al final, como ya sucediera en un caso parecido con el señor Casado", pero "todo el escándalo político" se centra en otras cuestiones.
A este respecto, aseguró que la situación le “recuerda un poco a lo del dedo y la luna”. “Creo que el centro y el objeto de esta cuestión es un presunto fraude fiscal y espero que no se trate esto de una cortina de humo para desviar el centro de atención de donde debería estarlo”, sentenció.
|