Ingeniero Industrial.Toda mi vida profesional se ha desarrollado en la industria donde he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa, comprometida y de la que he aprendido mucho. He vivido a caballo entre España y Francia, país en el que resido desde hace más de ocho años y que descubrí gracias al Programa Erasmus que, en mi modesta opinión, es de las pocas cosas buenas que ha creado la Unión Europea.
Vivir en Francia desde hace años no me ha impedido seguir la actualidad nacional con pasión. Además de ese área, la Economía y la actualidad Internacional son mis preferidas. Casado y padre de seis hijos, intento encontrar tiempo para una de mis pasiones: escribir, pasión que desarrollo en varios medios digitales nacionales. Asumo con gusto que estoy muy alejado del rebaño políticamente correcto y busco, con toda humildad, romper la monótona uniformidad dominante en la opinión pública patria. Tarea titánica pero indispensable para la higiene democrática de cualquier nación.
El objetivo de mi colaboración es aportar una visión rigurosa, documentada, sin concesiones y sin servidumbres partidistas de la actualidad. Mis amables lectores juzgarán.