| ||||||||||||||||||||||
|
|
La UE declara ilegal la ley de desahucios española | |||
Las leyes de España no permiten paralizar desahucios por cláusulas abusivas en las hipotecas | |||
| |||
► Rajoy: "Generalizar la dación en pago dañaría las garantías hipotecarias" El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este jueves que la legislación española sobre desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas. La legislación española no permite paralizar un desahucio invocando cláusulas abusivas en las hipotecas, sino que esta cuestión debe ventilarse en otro juicio una vez que ya se ha ejecutado la expulsión. La sentencia del Tribunal de Luxemburgo responde a una cuestión presentada por el juzgado mercantil de Barcelona, que debe dirimir una denuncia presentada por un ciudadano contra CatalunyaCaixa, que forzó su expulsión de la vivienda que ocupaba en enero de 2011 por impago de la hipoteca. El ciudadano en cuestión solicita que se declare nula una de las cláusulas del préstamo hipotecario y que, en consecuencia, el procedimiento judicial de ejecución hipotecaria sea considerado también nulo. |
Es por eso que tanto el TCL 25G64 como el 27G64 están diseñados no solo para el rendimiento, sino también para la comodidad, asegurando que los jugadores puedan permanecer concentrados sin distracciones ni tensiones.
Entre ellos destacan los sistemas PLACUSTIC y CONFORT, concebidos para responder a las exigencias actuales en paneles para aislamiento acústico y paneles para aislamiento térmico.
Por ejemplo, tenemos complementos con probióticos específicos para el equilibrio intestinal, infecciones de orina, disbiosis de la flora vaginal y estamos trabajando en dos próximos lanzamientos para tratar el estrés, ansiedad y estado de ánimo con una fórmula espectacular y otro complemento para tratar los síntomas digestivos y el sistema inmune de los más pequeños de la familia.
|