Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

Disturbios en Santander

Jaime Fomperosa, Santander
Lectores
lunes, 2 de noviembre de 2020, 02:01 h (CET)

“Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición” “Todo el poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente.” Estos slogans y otros muchos parecidos, proferían los manifestantes de la Revolución de Mayo del 68 en la Universidad de la Sorbona, en París; pues los hijos de aquella Revolución, son los que forman el Gobierno de España actualmente. No es raro, los jóvenes se manifiestan y ahora con la comunicación que tienen por las redes sociales, se convocan para manifestarse. Pues es curioso, a este Gobierno que padecemos les ha salido la criada respondona. Ahora ya, con más seriedad. Durante la primera ola del coronavirus en España sufrimos el enclaustramiento más fuerte y al mismo tiempo sufrimos el mayor número de fallecimientos. Queda pues claro que el enclaustramiento no es la panacea para vencer al virus, pero lo que cualquiera puede observar, es que hay un descontrol total, cada uno toma las decisiones que le apetezcan, así el Gobierno culpará a las autonomías de su fracaso, mientras que muchas familias se hunden en la miseria por no poder acudir a sus trabajos estando sanos. Está claro que los disturbios se propagarán por toda España pues la juventud no va a claudicar a esta tiranía..

Noticias relacionadas

Hoy recibí este SMS del que se suponía era mi hijo que me decía así:” Hola papá, guárdame en contactos, se me ha mojado el móvil. No te preocupes, estoy bien. Estoy configurándome todas las aplicaciones. Ahora te escribo, ¿vale?”. Después de incluir el nuevo número y de intercambiar unas palabras afectuosas entre mi supuesto hijo y yo, me dice...

Dicen que la situación en Ibiza, donde faltan médicos especializados, se ha visto agravada por la exigencia del conocimiento del catalán, un requisito que ha generado controversia y dificultades para cubrir plazas vacantes. Esta exigencia ha llevado a que algunos médicos no puedan acceder a empleos en la sanidad balear, agravando un déficit crónico de profesionales en la isla.

Si sus padres hubieran sido abortistas, toda esta "tropa" de "humanitarios" abortistas, ninguno de ellos habría nacido. Y tendríamos una sociedad en la cual habría vida y la alegría que transmiten los niños, y estos maléficos personajes partidarios de la muerte serían una utopía impensable.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto