Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

El Plan General de Moraleja de Enmedio

Pedro Margenat
Redacción
jueves, 25 de marzo de 2010, 05:47 h (CET)
Carta abierta dirigida a Dª Esperanza Aguirre Gil de Viedma, Presidenta de la Comunidad de Madrid y a D. Carlos Alberto Estrada Pita, Alcalde del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio.

Ambos son los representantes últimos de ambas Administraciones intervinientes en la aprobación del PGOU. La Comunidad que lo aprueba y el Ayuntamiento que lo promueve. A uno de los dos, o incluso a los dos, directa o indirectamente, les corresponde dar solución inmediata.

Ha llegado el momento de que alguien pegue ese puñetazo en la mesa que soluciona las cosas y se ponga a trabajar quien tenga que hacerlo; y que lo haga de verdad. El Plan General tiene que ser aprobado ya.

Son nueve años. Ya no cabe pedir ni revisar mas documentos, no cabe establecer nuevos plazos, no caben idas y venidas. Basta ya de pegas y tramites. Si alguien tiene que trabajar 24 horas al día, que las trabaje. Porque en 9 años ha habido tiempo mas que sobrado. Aprobación inmediata es lo único que queremos ver.

No queremos explicaciones. Queremos soluciones. Queremos hechos, no palabras. Queremos nuestro Plan General aprobado.

Noticias relacionadas

El Camino de Santiago ha experimentado un notable incremento en el número de peregrinos en 2024, alcanzando cifras récord que reflejan su creciente popularidad a nivel mundial. En 2024, se registraron 499.239 peregrinos, marcando el tercer año consecutivo de crecimiento y estableciendo un nuevo récord histórico que no se conseguía ni en los mejores años de la Edad Media cuando era el lugar de peregrinación por antonomasia.

El Gobierno fracasa con las cantidades de las ayudas a los afectados por la DANA y fracasa, también, con el modelo de ayudas porque son escasas y hay que devolverlas. Transcurrido mes y medio desde la catástrofe comprobamos la inutilidad del Gobierno del dictador Sánchez. Su huida, como conejo con el rabo entre las patas, ya nos hizo pensar que el establecimiento de ayudas no sería de buena fe.


Soy de los que piensan que a la vida hay que mirarla a través del parabrisas, no del espejo retrovisor. Y si miramos hacia atrás, que sea para avanzar y aprender de lo ya acaecido, porque aunque seamos fruto de lo que fuimos, eso no debe convertirse en una rémora, sino en acicate para progresar y ser mejores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto