Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Psicología y sexualidad
Etiquetas | Curiosidades

Las frases más odiadas después del sexo

"Me tengo que ir" es la más odiada
Redacción
lunes, 27 de junio de 2011, 09:21 h (CET)
El diario argentino Clarín, en uno de sus suplementos de la edición digital, ha realizado una curiosa encuesta entre sus lectores acerca de las frases más odiadas que se escuchan después de tener sexo. Los resultados son llamativos y muestran que los hombres responden perfectamente a los tópicos que les asocian. Algo así como: "sexo y cada uno a su casa".

De entre las cinco frases más votadas, la número 5 es la que dice:"¿me puedo quedar?".

Es la frase por la que sienten terror un 10% de los votantes. Después de pasar una gran noche, él quiere dormir al lado de la mujer, despertar y desayunar juntos.

La número 4, una que no podía faltar en esta lista: "no quiero compromisos".

Ella está coladita y ya se imagina una relación seria, piso juntos, hijos... Pero la cruel realidad es que él no quiere nada más allá del sexo.

La número 3 denota que a las mujeres les molesta la indiferencia. Le dan importancia al encuentro sexual y lo que viene después. La charla, las risas, conocerse mejor... La tercera frase más odiada es "no me apetece hablar"

La cuarta es histórica. Desde que llegó la televisión, millones de mujeres la han escuchado. La número 4 es: "¿dónde está el mando de la televisión?"

La última pero la más odiada es "me tengo que ir". El 41% de los que votaron, reclaman un hombre que demuestre más atención y se sincere tras el encuentro.

Por concluir, no gusta el "meto y me voy" pero tampoco el "abrazo después de...".

Noticias relacionadas

La tragedia de Valencia es una de las noticias que más impacto ha causado en nuestro país en los últimos años. Sumada a la de la erupción del volcán de La Palma, no sólo ha suscitado la empatía con las víctimas, también ha incrementado la alarma en relación al cambio climático y sus consecuencias. Las consultas por miedo a reacciones inesperadas de la naturaleza han aumentado en los últimos años en las consultas de Psicología. Es lo que se conoce como ecoansiedad.

Quedan escasos días para que finalice este año y, con ello, toda una serie de acontecimientos que nos han sucedido a cada uno de nosotros. Para algunos, cosas buenas que desearán que se sigan repitiendo en el que viene, y para otros no tan buenas y rezarán para que todo pueda cambiar e ir a mejor. Todo depende de la valoración que hagamos, de las experiencias vividas y de la actitud con la que nos tomemos todo aquello que nos va pasando.

A medida que se acerca el final del año, muchos profesionales experimentan más estrés debido a la presión de ultimar proyectos a tiempo, por los compromisos sociales y por el desafío de equilibrar entre la carga de trabajo y la vida personal. Algunos signos que pueden identificar si un profesional sufre el síndrome del trabajador quemado son la fatiga constante, la dificultad para concentrarse o mantenerse motivado, o sentirse más irritado y desconectado del trabajo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto