Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Gasolina | Precios

Soria: el Gobierno “no tiene ninguna potestad para establecer precios máximos en los carburantes”

Redacción
miércoles, 12 de septiembre de 2012, 15:35 h (CET)
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, recordó hoy que el Gobierno “no tiene ninguna potestad para establecer precios máximos” en los carburantes.

En la sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro apuntó que el Ejecutivo sí puede “adoptar un conjunto de medidas selectivas que afecten solamente al sector” para bajar el precio de los carburantes.

El titular de Industria avanzó que a los responsables de las principales petroleras que operan en España, en la reunión que mantendrá en la tarde de este miércoles, les pedirá un “ajuste voluntario” para reducir los precios.

De esta manera respondió a la pregunta del senado del Grupo Mixto Isidro Martínez, quien le pidió la liberalización total del mercado de los carburantes porque, “de no hacerlos, cada día habrá más paro y más pobreza”.



Noticias relacionadas

Servicios diseñados para el bienestar total Beyond Longevity presenta un abanico de servicios altamente especializados, organizados en áreas que cubren desde la evaluación integral del estado biológico, hasta soluciones estéticas de última generación y programas de medical wellness.

Si estás buscando un juego online emocionante y fácil de entender, Chicken Road es la opción del momento. Este juego, donde el objetivo es ayudar al pollo a cruzar antes de que sea atropellado, se volvió viral en Argentina y otros países de Latinoamérica gracias a su mecánica rápida y su potencial de ganancias.

Tramitación de la herencia: Desde la recopilación de toda documentación necesaria (certificado de defunción, de últimas voluntades, seguro etc) hasta la completa formalización de la escritura de aceptación y adjudicación de herencia, con la inscripción registral de bienes a nombre de los herederos, tramitación del reparto de activos con las entidades bancarias donde el causante tuviese fondo, negociación con acreedores de la herencia, y así como cualquier asunto que exista en cada caso en concreto, sean cuales sean las circunstancias de cada caso un abogado facilita todos los trámites necesarios para que la regularización de la herencia sea lo más rápida y eficaz posible.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto