Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

Miguel Ángel Ruiz Novo lanza su revista online sobre naturopatia

Comunicae
viernes, 22 de diciembre de 2017, 10:45 h (CET)
Miguel Ángel Ruiz Novo es un filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos y de los animales, que siempre está dispuesto a compartir todas sus experiencias y conocimientos

Con varios años de enseñanzas en Radio Inter e Intereconomía y cientos de conferencias sobre salud natural, ahora se inicia esta nueva propuesta para educar al mayor número de público.


La idea surge de la experiencia de más de 15 años y la inquietud de transmitir a través de una revista cuyo protagonista sea Miguel Ángel Ruiz Novo. En ella, se hablará de nutrición, cuidados naturales del organismo, vida sana y salud en general.


La naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales, vegetales, agua, sol, tierra y aire, con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias alternativas.


La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la salud física y mental, que es lo que quiere trasmitir el prestigioso naturópata, Miguel Ángel Ruiz Novo.


La naturopatía es capaz de tratar cualquier trastorno de salud. No obstante, son sorprendentes los casos de éxito para recuperar el equilibrio y la función hepática o renal.


También se pueden abarcar problemas de salud autoinmunes, sobrepeso, alergias, desequilibrios de carácter inflamatorio como los reumatismos, trastornos digestivos, alimenticios o endocrinos y trastornos infantiles comunes como las dermatitis, el exceso de mucosidad, problemas respiratorios, etc.


Se debe tener en cuenta que la mayoría de las llamadas “enfermedades” leves o graves de la "sociedad desarrollada", son causa directa de desequilibrios que se pueden evitar y corregir; por lo tanto la mayoría de los trastornos de salud actuales pueden ser tratados con éxito desde la naturopatía aplicada de forma correcta y constante.


Miguel Ángel Ruiz Novo es un filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos y de los animales, que siempre está dispuesto a compartir todas sus experiencias y conocimientos. Es especialista en Nutrición Avanzada, Iridología Profesional y Microscopio de Campo Oscuro.


Además, es el autor de numerosas investigaciones relacionadas con la biología celular, la flora intestinal, candidiasis y otros trastornos crónicos originados por cuestiones nutricionales, los cuales se presentarán en su revista online sobre naturopatía.


Noticias relacionadas

En un contexto donde la colaboración y la flexibilidad laboral se han convertido en elementos clave para el crecimiento de los negocios, Urban Lab Madrid no solo ofrece espacios de trabajo, sino que crea una comunidad donde emprendedores, startups y empresas consolidadas pueden conectar y generar sinergias estratégicas Urban Lab Madrid se posiciona como una de las opciones más completas y versátiles para la organización de eventos y formaciones en la capital.

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, como proveedor oficial un año más del torneo, seleccionará y coordinará a un equipo de 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de tenis, que tendrá lugar entre los días 21 de abril y el 4 de mayo en La Caja Mágica (Madrid) Otro año más, y ya van 23 ediciones, una de las citas más importantes del tenis a escala mundial, el Mutua Madrid Open, se celebra en Madrid.

En la semana del 24 de febrero, la caída de la producción solar en la península ibérica y Alemania, así como el descenso de la producción eólica en este último mercado, contribuyeron al aumento de los precios en estos mercados eléctricos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto