Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Iberia reanuda mañana sus vuelos a Dubrovnik (Croacia)

Agencias
lunes, 14 de junio de 2010, 11:02 h (CET)

Iberia reanudará mañana sus vuelos hasta la ciudad de Dubrovnik (Croacia), donde volará entre el 15 de junio y el 28 de septiembre, con tres vuelos semanales, los martes, sábados y domingos, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, los vuelos partirán los martes y sábados a las 10.30 horas desde Madrid con llegada al aeropuerto de Dubrovnik a las 13.15 horas, mientras que el domingo partirán a las 13.45 horas y aterrizarán en la ciudad croata a las 16.30.

Por su parte los vuelos de regreso saldrán a las 14.05 horas y aterrizarán en Madrid a las 16.55 los martes y sábados, y los domingos despegaran a las 17.20 horas y llegan a la capital española a las 20.10 horas. Estos vuelos estarán operados por aviones de la familia Airbus A320.

Asimismo, a partir del próximo 3 de julio, Iberia iniciará sus vuelos directos a Zagreb, donde ha programado dos vuelos a la semana (sábados y domingos) entre Madrid y la capital croata hasta el próximo 19 de septiembre.

Al volar a estos dos destinos, Iberia ofrece sus clientes la posibilidad de combinar las ciudades de Dubrovnik y Zagreb para hacer un mejor recorrido y ofrecer así más posibilidades para conocer Croacia.

Noticias relacionadas

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto