Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Prosegur alcanza un 6,21% en autocartera tras comprar un 0,98% a un inversor por 21 millones

Agencias
martes, 28 de enero de 2020, 20:52 h (CET)

Prosegur alcanza un 6,21% en autocartera tras comprar un 0,98% a un inversor por 21 millones

Prosegur ha comprado a un inversor institucional un paquete de 5,85 millones de acciones propias, representativas de un 0,98% de su capital social, por 21 millones de euros, con lo que compañía ha alcanzado un 6,21% en autocartera.

Dicha operación se ha realizado al margen del programa de recompra de acciones propias y fuera de mercado, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de la transacción ha sido de 3,592 euros por título, lo que supone un descuento de cinco céntimos con respecto al cierre de este martes (3,642 euros).

Tras dicha operación, Prosegur será titular de un total de 37.183.775 acciones propias, representativas del 6,21% de su capital social.

La compañía ha precisado que su programa de recompra de acciones propias se mantendrá en vigor en los mismos términos anunciados, si bien a esta fecha el número máximo de acciones a adquirir en el futuro al amparo del mismo queda reducido a 22.684.161 acciones propias.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto