Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Joan Canadell y Elsa Artadi, los más votados en las primarias de JxCat para las listas de Barcelona

Agencias
domingo, 13 de diciembre de 2020, 21:05 h (CET)

Joan Canadell y Elsa Artadi, los más votados en las primarias de JxCat para las listas de Barcelona

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, y la vicepresidenta de JxCat y portavoz municipal del partido en Barcelona, Elsa Artadi, han sido los candidatos más votados en las primarias del partido para las listas por Barcelona en las elecciones al Parlament.

El conseller Ramon Tremosa ha sido el más votado para encabezar la lista electoral de Lleida, mientras que el presidente de JxCat en el Parlament, Albert Batet, ha sido el más votado para encabezar la candidatura por Tarragona.

En las primarias a la circunscripción de Girona, las más votadas han sido la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y la portavoz de JxCat en el Parlament, Gemma Geis.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Noticias relacionadas

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, destacó este viernes “el buen funcionamiento” de los aeropuertos españoles en comparación con otros de Europa, entre los que citó los de Londres, Ámsterdam y Frankfurt, según dijo una conferencia con periodistas en relación con los resultados del ‘holding’ de Iberia y Vueling en el primer semestre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto