Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | DGT | Fallecidos

La segunda operación de tráfico de la Navidad se salda con 10 muertos

Se han registrado nueve accidentes
Redacción
jueves, 2 de enero de 2014, 08:26 h (CET)
Un total de diez personas han perdido la vida en la segunda fase de la operación de tráfico de Navidad iniciada el pasado 20 de diciembre, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15 horas del pasado viernes 27 de diciembre hasta las 24.00 horas del día 1 de enero se han registrado un total de nueve accidentes de circulación en las carreteras españolas con diez muertos, dos heridos graves y siete leves.

La DGT tenía previsto un total de 16 millones de desplazamientos por carretera durante las fiestas navideñas. El dispositivo, que se divide en tres partes, se extenderá hasta las 24.00 horas del lunes 6 de enero.

En cuanto al balance definitivo del año, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene previsto comparecer este viernes en una rueda de prensa para facilitar toda la información sobre siniestralidad en las carreteras españolas.

Noticias relacionadas

Según los datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones publicados esta mañana, la afiliación al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos descendió en -17.815 autónomas y autónomos con respecto al mes anterior. Tendencia que viene marcada por el fin de la temporada navideña. El número de autónomas y autónomos en enero se situó en 3.368.950.

La Asociación Española de Normalización, UNE, y el Ministerio de Industria y Turismo han celebrado una jornada en la que se ha presentado el nuevo Reglamento Europeo de Productos de Construcción (RPC 2024), que fue aprobado recientemente y que sustituirá al actual del año 2011.

Los continuos cambios legislativos, la falta de respeto a su figura, la ausencia de autoridad que sufren y el escaso respaldo de las familias, son las principales dificultades a las que se enfrentan los profesores, según se desprende del ‘VIII Informe Young Business Talents: La visión del profesor’, sobre la situación de la educación en España, desarrollado por ABANCA, ESIC University, Herbalife y Praxis MMT.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto