La productividad personal y la gestión del tiempo es un tema clave en los días que nos ocupan. Según voy conociendo profesionales de alto nivel y empresas comprometidas con sus resultados, la necesidad de ser más eficientes aparece como uno de los temas críticos en la agenda…
El pasado Viernes estuve en Palma de Mallorca compartiendo con más de 75 supervisores del Banco Mediolanum los principios y técnicas que conducen a un alto desempeño individual y grupal, las herramientas para hacer posibles los resultados que necesitamos. Todos los sectores hoy en día, y casi todos los profesionales necesitan ser más eficaces, de ahí que este tema esté en las principales agendas de la alta dirección.
Lo mejor de trabajar con personas motivadas y apasionadas con lo que hacen, como todos aquellos que trabajan en el Banco Mediolanum, es que cuando se realiza un evento de este tipo, los resultados son geniales. Fueron más de 3 horas de alto rendimiento en todos los sentidos.
Las claves para conseguir ser excelentes no son pocas. Ayer por la tarde esbocé uno de mis próximos libros que contrendrá 99 de estas claves, y tienen que ver con multitud de aspectos de nuestras vidas: hábitos de vida, de organización, de planificación, priorización, eliminación, enfoque…
Lo mejor de todo es que aquellas personas que ya se están enfocando en estos principios, lo están haciendo realidad, y se nota: en satisfacción, en impacto, en resultados y en ingresos.
Un placer estar por allí con este equipazo de profesionales a quienes tengo un cariño especial. Seguimos con la agenda de eventos corporativos y conferencias antes de las vacaciones de verano. En la lista de espera Bilbao, ESADE en Barcelona y más puntos de España, Tenerife, Zaragoza, Granada, Oviedo, Córdoba y otros lugares #OntheRoad #OntheAir #OnFire
Que tengas una feliz semana.
|