Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | Premios Latino | Málaga | Gala

Los Premios Latino 2019 se entregarán en Marbella el 21 de septiembre

Entre los premiados Jon Secada, Lucrecia y Soraya Arnelas
Francisco Acedo
martes, 20 de agosto de 2019, 09:41 h (CET)

La gran Gala de los Premios Latino 2019 ya tienen fecha: el próximo 21 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Una de las habituales citas del post verano en la Costa del Sol. La organización

Corre a cargo de la Fundación Gala, que preside María Cansino. Esta será la cuarta edición. El objetivo de este evento es promover a la industria iberoamericana del cine y de la música premiando a todos aquéllos profesionales que cuentan con tal vocación, apoyando la cultura cine-musical y trabajando día a día para que los amantes del cine y de la música, puedan disfrutar de todo este talento que rompe fronteras.

En esta edición la presentadora será la actriz española Eva Isanta, conocida en su papel de la serie de TV “La que se avecina” con el papel de “La Cuqui”. Una gala tan especial donde innumerables profesionales del sector del cine y la música iberoamericana estarán presentes.

Aunque habrán sorpresas de última hora están confirmados algunos premiados como: Lori Meyers, Premio Latino de Oro a la Trayectoria del Mejor Grupo Indie; Jon Secada, Premio Latino de Oro al Mejor Cantante Iberoamericano 2019; Lucrecia, Premio a la Mejor Actriz de Cine Infantil Latinoamericana: Efecto Mariposa, Premio de Oro al Mejor Grupo Latino; Los Planetas, Premio Latino de Oro al Mejor Grupo Indie Rock de Música en Español; Alejandro Abad, Premio Latino de Oro a la Trayectoria 2019, etc.

Noticias relacionadas

Han pasado siete meses desde los estragos de la DANA en Valencia y aún hay vecinos que no han podido regresar a sus hogares, ni a sus trabajos. Pregunto y me responden: “Se han olvidado de nosotros”. La sensación de abandono es una realidad latente, no funcionan los semáforos, no se ha restablecido el alumbrado eléctrico, en el colegio Vila-Romana de Catarroja aún no se tienen las medidas mínimas para la labor educativa, siguen sin funcionar los ascensores...

La nutrición de los gatos y perros juega un papel clave en su salud y bienestar, con un impacto directo, entre otros, en la prevalencia del sobrepeso y la obesidad y sus correspondientes efectos negativos para su salud. Por eso, con motivo del Día Mundial de la Nutrición, Royal Canin comparte los resultados para España de su último estudio sobre hábitos de alimentación, sobrepeso y obesidad presentado dentro del marco del Vet Symposium 2025.

La imagen de niños jugando frente a una cámara, reseñando juguetes o compartiendo su vida cotidiana, se ha normalizado en plataformas como YouTube, TikTok e Instagram. Detrás de estos contenidos aparentemente inocentes, sin embargo, se esconde un debate: ¿son estos menores emprendedores digitales o trabajadores precoces en un entorno sin regulación clara?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto