Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Premier League | Tottenham

"No se puede forzar a un jugador a jugar para ti"

El extremo galés cada día más cerca del Real Madrid
Redacción
miércoles, 7 de agosto de 2013, 07:15 h (CET)
El director del Tottenham Hotspur, Keith Mills, subrayó este martes la dificultad de retener al extremo galés Gareth Bale, pretendido por el Real Madrid, y aseguró que aunque quieren que se quede en el club londinense, no pueden "forzar" a un jugador a que juegue para ellos si está "desesperado por marcharse".

"Queremos sin duda que Bale se quede, pero si un jugador está desesperado por marcharse, es muy complicado obligarle a que se quede", señaló Keith Mills en declaraciones al 'London Evening Standard'.

El veterano directivo del conjunto inglés sabe que esta situación tampoco es nueva en el fútbol moderno. "Esto es algo que hemos visto en otros clubes. Incluso si tiene contrato, no puedes forzar a alguien a jugar para ti", aseveró.

Además, recordó que sin jugar la Liga de Campeones todo es más difícil. "Ese es precisamente el tema. Así que este verano estamos invirtiendo en tener un gran equipo que esperamos que nos lleve a la 'Champions' el año que viene y con el que empecemos a ganar trofeos. Es lo que el Tottenham necesita", aseguró.

Para ello, los 'Spurs' han desembolsado casi 50 millones de euros para fichar al mediocentro brasileño Paulinho y al delantero español Roberto Soldado. "Hay otros en proyecto", avisó.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto