MAPFRE se suma a la limpieza de diferentes costas durante los próximos días. Los voluntarios de la compañía en Valencia y Alicante podrán colaborar en la recaudación de residuos de las distintas playas.
El próximo 29 de febrero en Valencia se impartirá un taller azul de reciclaje y buenos hábitos para cuidar el mar junto a la Fundación ECOMAR. Posteriormente, los voluntarios recogerán y clasificarán todos los residuos encontrados para su posterior reciclado. La localización será la Playa de Perros Pinedo, junto a la desembocadura del río Turia.
Asimismo, el sábado 14 de marzo se llevará a cabo la limpieza de playas en la zona de El Campello (Alicante) en colaboración con la entidad Instituto de Ecología Litoral. Los voluntarios colaborarán en la recaudación de residuos para su posterior reciclado.
Más de 2.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2019 a casi 43.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 10.000 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad. Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, más de 5.500 kilos de alimentos, casi 104.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.
El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.
|