Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas | Netflix | Circo del sol | Espectáculo

El Circo del Sol abre su archivo de grabaciones en una nueva plataforma

La plataforma tiene también videos musicales y bandas sonoras de varios espectáculos o una programación familiar con 'Luna Petunia' de Netflix
Redacción
viernes, 27 de marzo de 2020, 14:17 h (CET)

fotonoticia_20200327131048_640

Cirque du Soleil ha lanzado un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect que incluye, entre otras ofertas, la apertura de parte de su archivo de grabaciones con espectáculos en directo como 'Kurios: gabinete de curiosidades' o 'Luzia'.

Disponible en 'cirquedusoleil.com/cirqueconnect', la plataforma ya ha programado para este viernes 27 de marzo a las 20.00 horas un especial de 60 minutos, que reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos.

Entre el contenido audiovisual que incluye esta iniciativa también se encuentan experiencias de realidad virtual, gracias a la aplicación VR Cirque du Soleil, que permitirá subir al escenario y entrar en el corazón de algunos de los espectáculos de la compañía.

Asimismo, habrá series de contenido y tutoriales, con títulos como 'Cirque it Ou't y 'Color Me Cirque', donde el público puede entrenar siguiendo los consejos de artistas de Cirque du Soleil y/o aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus profesionales.

La plataforma tiene también videos musicales y bandas sonoras de varios espectáculos o una programación familiar con 'Luna Petunia' de Netflix; una serie animada de aventuras, amistad y aprendizaje en la tierra fantástica de Amazia, y Big Top Academy, una serie original de acción en vivo centrada en un grupo extraordinario de jóvenes acróbatas que sueñan con convertirse en artistas de circo.

"En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis", ha dicho Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Noticias relacionadas

El director del Museo Reina Sofía, Manuel Segade, la fundadora y presidenta de TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, Francesca Thyssen, junto al propio artista, Naufus Ramírez-Figueroa y la comisaria de la muestra, Soledad Liaño, han presentado Espectros luminosos, una exposición de media carrera, la más ambiciosa hasta la fecha, de este artista guatemalteco cuya obra se ha mostrado en museos y centros de arte de todo el mundo.

Ella Grigsby Williams nació en octubre de 1865, en Cross Hill, Carolina del Sur, en un país que acababa de abolir la esclavitud por decreto, pero no en la práctica. Hija de exesclavos, creció en los márgenes de un mundo que apenas sabía qué hacer con las mujeres negras libres y menos aún con una que acabaría midiendo más de dos metros. 

A partir de la icónica cita “Momentos que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia’ de la cinta Blade Runner (1982) del director Ridley Scott, el artista Vicent Meliá Bomboí ha creado su último proyecto artístico que en esta ocasión tiene una vertiente participativa. Se trata de una cápsula del tiempo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto