Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Montoro | Impuestos

Montoro: “En esta legislatura todos pagamos los impuestos y más los más ricos”

Redacción
lunes, 13 de abril de 2015, 22:36 h (CET)

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, defendió este lunes las políticas impulsadas por el Gobierno en la lucha contra el fraude fiscal, para asegurar que “en esta legislatura todos pagamos los impuestos y más los más ricos, y más las grandes empresas”.


En un acto organizado por ‘La Razón’, el ministro subrayó que “en España nunca hemos conocido un efecto de lucha contra el fraude fiscal” como en la actualidad, pues explicó que “sólo el afloramiento de bienes y derechos en el extranjero supera los 110.000 millones de euros desde comienzos de legislatura”.


Montoro reconoció que el cumplimiento de las obligaciones tributarias puede ser “incómodo y exigente”, y aprovechó para destacar la labor de la Agencia Tributaria y de los funcionarios que trabajan en la misma.

Este organismo, aseguró, “hace realmente lo que tiene que hacer”, un trabajo “que es por el bien de todos”, ya que permite tener ingresos para reducir el déficit público y poder “sostener” el Estado del bienestar.

Preguntado por la posibilidad de una rebaja del IVA cultural, el titular de Hacienda recordó que el Gobierno ya ha dicho en diferentes ocasiones que irá tomando decisiones en función de la evolución de la coyuntura económica.

Noticias relacionadas


En la actualidad, donde el ritmo de vida se acelera, encontrar soluciones prácticas para las comidas diarias se ha vuelto una necesidad. Aquí es donde entran en juego aquellos que ofrecen una alternativa deliciosa y rápida para aquellos que buscan resolver una cena sin esfuerzo. La tradición del bocadillo horneable ha evolucionado, incorporando innovaciones que permiten a los consumidores disfrutar de sabores auténticos sin perder la esencia artesanal.

Cada vez hay más alternativas de alojamientos, pero los apartamentos turísticos siguen siendo uno de los preferidos por las comodidades que ofrece. Si estás entre un hotel y alquilar apartamentos amueblados en Barcelona o cualquier otra ciudad, a continuación analizamos las principales ventajas de los alojamientos vacacionales que debes conocer.

La psicoterapia como vía para relaciones más saludables En el proceso terapéutico, se abordan los conflictos emocionales relacionados con los estilos de apego, creencias limitantes en las que se cree que todas las relaciones terminan en dolor o pérdida de libertad, se exploran los orígenes del miedo a partir de posibles experiencias pasadas que han condicionado la forma de vincularse y se trabajan estrategias para desarrollar una mayor seguridad emocional.  Frente a la creciente tendencia de las relaciones sin compromiso, la psicoterapia a través del autoconocimiento y el desarrollo de habilidades emocionales invita a reflexionar sobre las verdaderas motivaciones detrás de esta elección y a explorar alternativas para desarrollar relaciones sanas, enriquecedoras y significativas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto