Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas | Teatro | Cultura | Madrid

El Teatro Lara recupera la comedia 'Manténgase a la espera'

Una comedia sobre el inquietante mundo de los operadores móviles
Alfredo Hinarejos
jueves, 28 de mayo de 2015, 08:10 h (CET)
“Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera, gracias”¿Les suena?... ¿Aterrador, verdad?. El Teatro Lara de Madrid estrena el 2 de junio a las 22.15 horas 'Manténgase a la espera', una comedia sobre el inquietante mundo de los operadores móviles, que regresa después de tres años en cartel todos los martes por la noche.

280515D

'Manténgase a la espera'
Una pareja con los papeles cambiados. Una pareja que coincide en todo, salvo en un ‘pequeño’ tema. Una pareja que estaba a punto de cenar. Una cucaracha, un ataque de hipo, el “Rapid”… Una pareja con un solo objetivo y un teléfono.

Al otro lado unos teleoperadores perfectamente adiestrados para la caza. Escapar de sus garras es una empresa de alto riesgo que pondrá a prueba tu constancia, tu paciencia, tu fortaleza mental y tu autocontrol.

Muchos lo han intentado, casi todos ellos han sucumbido, tan sólo unos pocos lo han conseguido...

Los Absurdos Teatro – Una compañía con sello propio
Textos propios, montajes ágiles, rápidos, conversaciones cruzadas y la ruptura de la cuarta pared son algunas de las señas de identidad de esta compañía que ha cumplido cinco años, con cinco producciones en su haber, más de 1.000 funciones y varias obras en cartel.

“Si Hitchcock levantara la cabeza, sin duda dedicaría una película a este fenómeno paranormal de nuestro tiempo. Es más, dedicaría toda una serie al mundo de los inquietantes operadores móviles. No nos cabe la menor duda. Pero como, según todos los indicios razonables, es bastante difícil que el hombre levante la cabeza, nos hemos adelantado creando este espectáculo”.

Noticias relacionadas

La campaña de verano cada vez está más cerca. Con la llegada de junio, dentro de unos pocos días, las empresas se apresuran a iniciar la contratación y cubrir la temporada estival, de junio a septiembre. Según un informe de Randstad, la campaña veraniega generará alrededor de 698.340 nuevos contratos en España, un 9,4% más que el año anterior, cuando se rubricaron 638.311.

La construcción industrializada crece año tras año y, en la actualidad, se presenta como una solución clave para abordar la crisis de vivienda en España. Esta técnica constructiva, que implica la fabricación de componentes de viviendas en fábricas para su posterior ensamblaje en la ubicación del inmueble en construcción, reduce los plazos, mejora la calidad y ofrece un sistema más eficaz y sostenible.

En las últimas semanas, la Asociación Española de Consumidores está recibiendo multitud de avisos por parte de empresarios señalando que han intentado engañarlos con una suplantación de identidad que envía supuestas facturas para su pago. En este sentido, la estafa de las facturas falsas se produce cuando un tercero envía una factura fraudulenta para su pago a una entidad, aunque también pueden darse casos en particulares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto