El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado a la unidad para combatir el terrorismo después de los atentados perpetrados este viernes en Francia, Túnez y Kuwait, que han dejado decenas de muertos y heridos. "Estoy horrorizado por los ataques en Francia, Túnez y Kuwait. Nuestros países deben permanecer juntos para combatir los horrores del terrorismo", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.
El jefe de Gobierno también ha expresado su dolor por la muerte de cinco británicos a causa del ataque en la localidad tunecina de Susa. "Mi corazón está con sus familias. Estamos aquí para ayudarles y apoyarles", ha afirmado.
El ministro de Exteriores, Philip Hammond, ha confirmado horas antes que cinco británicos han fallecido y ha advertido de que podrían ser más porque la "confusión" es tal que no han tenido forma de averiguar el estado de los nacionales que están allí de vacaciones.
|