Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Equipo | Paralímpico | Juegos | invierno | Pekín

El equipo paralímpico viaja a los juegos de Pekín siguiendo exhaustivas medidas anti covid

Entre el 5 y el 13 de marzo, participarán en los XIII Juegos Paralímpicos de Invierno
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2022, 10:13 h (CET)

La delegación española, formada por 9 personas, inicia su traslado a Pekín para participar, entre el 5 y el 13 de marzo, en los XIII Juegos Paralímpicos de Invierno. En total, se van a desplazar a la capital china dos deportistas, Pol Makuri Redolad y Víctor González, que participan en esquí de fondo y snowboard, respectivamente. Les acompaña el equipo técnico formado por skiman, entrenadores, médico y fisioterapeuta.


Image001

Desde Barcelona, la expedición viaja a París, donde realizará la escala hacia la capital china. Tras su llegada a Pekín, se trasladarán a la Villa Paralímpica de Zhangjiakou, a 190 km al noroeste de la capital china, lugar en que se desarrollarán las competiciones de esquí nórdico y snowboard.

Noticias relacionadas

El Santander Golf Tour 2025 está a punto de comenzar su décima edición con más emoción que nunca. En un anuncio que refuerza el compromiso del circuito con el desarrollo del golf femenino, se ha confirmado que la jugadora que lidere el ranking tras las tres primeras pruebas de la temporada obtendrá una invitación para disputar el Tenerife Women’s Open, torneo del Ladies European Tour (LET) que se celebrará en Abama Golf (Tenerife) del 5 al 8 de junio.

El primer día del Córdoba Open ya anunció que la cita venía con cierta agitación y que no iba a ser fácil conseguir la victoria. Pequeños avisos que en la segunda fase de los 1/16 se han hecho más evidentes y han pillado a más de uno, y de dos, con el pie cambiado.

El taekwondo valenciano se prepara para disputar una nueva competición nacional. El Campeonato de España de la categoría júnior y cadete cobrará vida el próximo fin de semana en Tarragona donde la delegación valenciana viajará con un equipo integrado por 61 deportistas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto