Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | GOLF | FEMENINO | Jugadoras | PRUEBA

Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

También se ha llevado a cabo el concurso benéfico para recaudar fondos, en este caso, para la Fundación FUNDELA
Redacción
miércoles, 21 de septiembre de 2022, 12:53 h (CET)

Unnamed (1)


Golf Santander, situado en la Ciudad Financiera que Banco Santander tiene en Boadilla del Monte, ha acogido durante lunes y martes a algunas de las mejores jugadoras de la historia del golf español, junto con algunas habituales del Santander Golf Tour en dos días de competición Pro-Am.


La competición ha sido un éxito total, y todos los golfistas, tanto amateurs como profesionales, han disfrutado de las espectaculares condiciones en las que se encontraba el campo. Junto a las leyendas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo para alzarse con la victoria en la competición. Pero, sobre todo, muchas risas, los jugadores además han podido disfrutar de anécdotas de la Solheim Cup, del Ladies European Tour o del LPGA, circuitos donde las profesionales han forjado su leyenda durante muchos años.


En la jornada del día 19 leyendas volvían a saltar al campo rodeadas de un nuevo equipo de amateurs. Cristina Turégano, y su equipo se han hecho con la victoria al firmar una tarjeta de -36 bajo par. La madrileña se ha mostrado muy contenta por el juego desplegado por su equipo y el buen rollo que ha reinado durante toda la jornada. En segunda y tercera posición han quedado los equipos capitaneados por María Laura Elvira y Laura Navarro.


Cabe recordar que en la primera jornada disputada el lunes el equipo de la malagueña Sara Navarro se hizo con la victoria de forma incontestable con un -39 total. En segunda posición quedó el equipo de Patricia San Barrio. Finalmente, Cristina Turégano y su equipo ocuparon la tercera posición.


Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación FUNDELA.


La siguiente parada del Santander Golf Tour será en Burgos, concretamente en Golf Loerma entre el 6 y 8 de octubre, lo que supondrá la séptima prueba del calendario, ya con la competición profesional de vuelta.

Noticias relacionadas

Dazn estrena “Carlos Sainz, la gran esperanza de Williams”, un reportaje exclusivo sobre Williams Racing en el que se analiza el nuevo proyecto de la emblemática escudería británica para volver a la élite de la Formula 1. Carlos Sainz, la gran apuesta de Williams para 2025, se muestra optimista con su llegada tras las pruebas de Bahréin: "Vi que era un coche y un equipo mejor de lo que esperaba. Hemos sido rápidos y me he podido adaptar rápido".

El Equipo Finisher continúa su andadura en la Copa de España élite y sub23 con la disputa este sábado de la Aiztondo Klasika. Tras el buen inicio en Don Benito con un segundo puesto, el conjunto navarro buscará seguir mejorando sus prestaciones, esta vez en la montaña vasca.

Jesús Areso, lateral derecho de Osasuna, se ha confirmado como el futbolista más regular del equipo rojillo en febrero. El próximo sábado, el equipo navarro afronta una dura prueba en su visita al FC Barcelona, líder de la competición, aunque el lateral cree que pueden dar la sorpresa y hacerse con la victoria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto