| ||||||||||||||||||||||
El Equipo Finisher continúa su andadura en la Copa de España élite y sub23 con la disputa este sábado de la Aiztondo Klasika. Tras el buen inicio en Don Benito con un segundo puesto, el conjunto navarro buscará seguir mejorando sus prestaciones, esta vez en la montaña vasca.
Jesús Areso, lateral derecho de Osasuna, se ha confirmado como el futbolista más regular del equipo rojillo en febrero. El próximo sábado, el equipo navarro afronta una dura prueba en su visita al FC Barcelona, líder de la competición, aunque el lateral cree que pueden dar la sorpresa y hacerse con la victoria.
Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. continuarán un año más siendo los representantes españoles en el apasionante mundo de la Fórmula 1 que inicia una nueva temporada de automovilismo en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia) el 16 de marzo. Diez escuderías y veinte pilotos conforman el elenco de participantes que intentarán pelear por el título de campeón del mundo y acabar con la primacía de Max Verstappen, ganador de los últimos cuatro mundiales.
|