Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | CAJA RURAL SEGUROS RGA | Ciclismo | Carrera | GP

​Caja Rural-Seguros RGA llega a casa para disputar el G.P. Miguel Indurain

La formación verde aterriza en la carrera de casa con la moral alta tras los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas
Redacción
viernes, 29 de marzo de 2024, 10:23 h (CET)

Unnamed (2)


Arranca una de las semanas más especiales del año para Caja Rural-Seguros RGA con la disputa este sábado del G.P. Miguel Indurain, aperitivo de los que será la gran semana del ciclismo vasco en la Itzulia. La formación verde aterriza en la carrera de casa con la moral alta tras los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas y con el objetivo de prolongar el buen nivel de forma.


Con una participación de mucho nivel -hasta 11 equipos WT-, la carrera ha preparado un recorrido de 198,1kilómetros con salida y llegada en Estella, con los tradicionales puntos calientes como la doble subida a Eraul (la última a poco de meta), así como los pasos por Guirguillano y Lezaun que a buen seguro servirán para agitar el pelotón.


Con la máxima ambición de pelear por todo, Caja Rural-Seguros RGA presenta un equipo de las máximas garantías con Jefferson Cepeda al frente (recién llegado de Ecuador tras su 4º puesto en O Gran Camiño). Junto a él, Eduard Prades (reciente ganador de la Volta ao Alentejo), Sebastian Berwick, Fernando Barceló, Joseba López, Joel Nicolau y Gorka Sorarrain completan una alineación capaz de dar batalla.


Seguimiento


Como cada año, la carrera contará con cobertura en directo de los últimos kilómetros. Tanto Eurosport como EiTB ofrecerán el desenlace de la prueba navarra para no perder detalle de todo lo que ocurra. Además, como siempre, toda la información en directo se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales del equipo.

Noticias relacionadas

El Equipo Finisher afrontará este fin de semana las dos últimas citas puntuables para la Copa de España en Padrón y Vigo. Un díptico gallego donde la formación farmacéutica buscará defender el liderato en la clasificación general que ostenta César Pérez en dos jornadas exigentes con protagonismo para la montaña.

El Equipo Kern Pharma comienza este miércoles su andadura en el Tour de Hongrie con un bloque equilibrado capaz de pelear por los parciales y la general. La carrera húngara consta de cinco etapas siendo tres de ellas para los velocistas, un final en alto para los escaladores que tendrá lugar el tercer día y una jornada de media montaña pondrá el cierre el domingo en Esztergom.

El Andalucía Costa del Sol Open de España 2025 presented by Oysho ya tiene fechas confirmadas. El torneo se celebrará del 27 al 30 de noviembre y volverá a ser la gran final de la temporada del Ladies European Tour (LET), consolidando así su papel como uno de los eventos clave del golf femenino profesional en Europa. El campeonato reunirá a las 72 mejores jugadoras del circuito y repartirá una bolsa de premios de 700.000 euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto