Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | PRETEMPORADA / MÁLAGA C.F.

Quincy Owusu-Abeyie se convierte en la séptima incorporación del Málaga Club de Fútbol

El ghanés, uno de los mundialistas de la selección de Ghana, llega cedido del Al-Sadd de Qatar
Redacción
sábado, 21 de agosto de 2010, 09:10 h (CET)
SIGLO XXI

Tras cumplirse el plazo establecido para formalizar la contratación, el Málaga Club de Fútbol ya cuenta con los servicios del mundialista por Ghana Owusu-Abeyie, que se convierte de este modo en el séptimo fichaje desde que Sheikh Abdullah Al Thani se convirtiese en presidente del Málaga Club de Fútbol. El extremo, que cuenta con pasaporte holandés, procede del Al-Sadd qatarí y jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.

Owusu-Abeyie pasó el reconocimiento médico el pasado 6 de agosto en las instalaciones del Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y se incorporó a la concentración del equipo de Jesualdo Ferreira en tierras germanas, donde debutó con la elástica blanquiazul en el último encuentro de la gira alemana –Wiesbaden-.

Quincy, que ha disputado el Mundial de Sudáfrica 2010 con Ghana –disputó dos encuentros con el combinado africano- se formó en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam. El ya jugador blanquiazul firmó posteriormente por el Arsenal, en el que jugó tres campañas antes de recalar en el Spartak de Moscú durante los años 2006 y 2007. El Celta de Vigo le ofreció su primera experiencia en España en la temporada 2007/08. Birmingham City, Cardiff City y Portsmouth completaron su periplo británico antes de firmar por el Club de Qatar Al-Sadd.

El jugador será presentado el próximo lunes 23 de agosto, a partir de las 12 horas, en la sala de prensa de La Rosaleda.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto