El Granada llega al choque después de caer derrotado en el Reino de Navarra ante el Osasuna. Los de Abel comenzaron muy bien el partido y tuvieron varias opciones para adelantarse. Cuando más “maduro” parecía que estaba el partido para los granadinos y parecía que el gol llegaría pronto, los de Mendilíbar se pusieron 2-0 en tres minutos fatídicos para los andaluces, que consiguieron reaccionar pronto gracias a un golazo de Mikel Rico, pero casi al unísono se lesiono Carlos Martins y el juego ofensivo del Granada se acabó.
Los cambios ordenados por Abel no dieron resultado y el Granada siguió sin generar buenas opciones en el área rival y el Osasuna, a pesar de quedarse con diez a quince minutos del final sufrió menos de lo previsto para aguantar el 2-1.
Por su parte, el Valencia también cayó derrotado por 1-2, pero como local. A los de Émery los visitaban el Sevilla de Michel, que no parecía ser un rival que se fuera a llevar los tres puntos de Mestalla, pero la gran actuación de Jesús Navas resultó decisiva.
Tino Costa adelantó a los valencianistas, pero Medel empató pronto y Jesús Navas llevó los tres puntos para Sevilla con un gol en la segunda parte.
Muchas dudas en la alineación
La ausencia de Carlos Martins, el auténtico creador del juego ofensivo rojiblanco, hace que no se sepa con seguridad “el once” que alineará Abel Resino y es lo que más dudas deja de las opciones del Granada frente al Valencia, ya que parece que el buen juego de este equipo esté ligado a la ausencia o no de Carlos Martins... ¿Conseguirá Abel encontrar una solución?
A la baja de Carlos Martins se le unirá la de Roberto, que vio su quinta amarilla el pasado domingo, aunque ahí el Granada sí parece haber encontrado un buen sustituto con Julio César.
|