Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | david villa | Selección Española

Villa, baja ante Liechtenstein por una elongación

El ariete asturiano llevaba tres años sin ser convocado
Redacción
lunes, 4 de septiembre de 2017, 08:15 h (CET)

04094

El delantero internacional David Villa será baja denitivamente en el partido de este martes ante Liechtenstein, perteneciente a la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018, según conrmaron los servicios médicos de la selección española.

"Una vez valorada la evolución en las primeras horas de la elongación sufrida por David Villa, en el entrenamiento de esta mañana, se ha decidido que el jugador abandone la concentración y no viaje a Liechtenstein", indicó la RFEF a través de un comunicado.

El ariete asturiano, que llevaba tres años sin ser convocado, se desplazó junto a los servicios de la RFEF al hospital universitario Sanitas La Moraleja al nalizar la sesión de entrenamiento. Allí se le realizó una resonancia magnética cuyos resultados dictaminaron en una leve elongación en su musculatura aductora.

Villa, que no lucía la camiseta de España desde el Mundial de Brasil de 2014, fue recibido con una gran ovación por los acionados que asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria de España ante Italia, en el que pudo disputar los últimos minutos y terminó admitiendo que no "hubiera soñado" un regreso así.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto