Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Boxeo
Etiquetas | Boxeo

Se prepara Travieso Arce para la pelea contra Rojas en Las Vegas

Boxeando.com
miércoles, 25 de abril de 2012, 14:45 h (CET)
El pentacampeón mundial en diferentes divisiones, Jorge "Travieso" Arce, se prepara para su combate contra el puertorriqueño Jesús Miguel Rojas, el próximo 9 de junio en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Será un honor compartir función con Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Regreso a la Arena Garden a llevarme otra vez la noche", comentó el "Travieso" Arce vía telefónica desde su natal ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

En su anterior pelea en Las Vegas el sinaloense conquistó su cuarto título mundial en diferente peso al noquear al puertorriqueño Wilfredo "Papito" Vázquez Jr. para arrebatarle el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Hice la mejor pelea de la noche y ahora será igual, me motiva compartir cartelera con el ídolo Manny Pacquiao", comentó el carismático peleador, quien lleva tres semanas de prácticas en el gimnasio de Cochul Montiel.

Arce Armenta realiza las sesiones de boxeo con la ayuda de Luis "Cobrita" Lugo, un peso pluma que le ayuda para cada combate, "llegaré en excelente forma física a mi pelea ante Rojas, y será otra víctima de Puerto Rico", sentenció.

Jorge Arce, quien ha ganado los títulos mundiales minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, no quita el dedo del renglón al asegurar que buscará la sexta corona en peso pluma: "Me gustaría enfrentar a Siri Salido".

Noticias relacionadas

Este deporte siempre ha estado rodeado por una mística muy especial, se asocia a una forma de salir de la vulnerabilidad en entornos más humildes. En otros contextos, es una buena opción para ganar en protección, en autodefensa, y con ello en autoestima y confianza. En los últimos años, es tendencia practicar este deporte pero sin enfrentarse a golpes por parte de un contrincante.

Su victoria por sumisión al irlandés le ayudan a elevar su figura, su leyenda en la UFC y a mantener un cinturón de peso ligero que parece que se conservará en su poder durante mucho tiempo.
Un implacable Floyd Mayweather se apuntó la victoria en el décimo asalto por K.O técnico ante el especialista en artes marciales Conor McGregor en el esperado combate celebrado en Las Vegas, donde el boxeador estadounidense cimentó su legado con el mejor récord histórico de victorias (50-0).
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto