Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Civitatis se asocia con Disneyland Paris y para vender entradas del parque

Agencias
jueves, 13 de febrero de 2025, 14:13 h (CET)

Civitatis se asocia con Disneyland Paris y para vender entradas del parque

Civitatis acaba de convertirse en el primer 'partner' oficial de Disneyland Paris en el mercado español, lo que le permite comenzar a comercializar las entradas para el parque a través de su portal, dando a clientes que visitan París la oportunidad de crear una experiencia más completa directamente desde su web.

La plataforma de distribución 'online' de visitas guiadas y excursiones ya ofrece unas 120 actividades a realizar en la capital francesa y, ahora, quiere potenciar el deseo de los turistas por el parque temático, demostrando que puede ser una excursión sencilla y combinable con descubrir la ciudad.

Este acuerdo, que ha sido presentado este jueves en rueda de prensa, también ofrece oportunidades "infinitas" para Disneyland Paris, según ha detallado el director general de Disney Destinations para España y Portugal, Tiago Santos, teniendo en cuenta qeu acerca la "experiencia Disney" a los miles de hispanohablantes que reservan actividades en París desde Civitatis cada año.

Siguiendo el modelo de negocio de Civitatis, este acuerdo incluye solo la comercialización de las entradas de día para el parque, no el alojamiento en sus instalaciones, que se venderán exactamente al mismo precio que en el canal directo de Disneyland.

Asimismo, Civitatis también ofrece servicios de traslado, aunque el fundador y consejero delegado de la compañía, Alberto Gutiérrez, ha recordado que existen alternativas en transporte público con las que viajar desde la ciudad hasta el parque en tan solo 25 minutos, lo que facilita la integración de esta actividad en un viaje a la ciudad.

El año pasado, más de 560.000 personas reservaron actividades en París con Civitatis, lo que supone un incremento aproximado del 15% con respecto al año anterior. Para 2025, las expectativas de crecimiento son más altas.

Por su parte, las ventas de Disneyland Paris aumentaron un 305 en el último año, destacando la cantidad de parejas que lo visitan, un tipo de cliente que aumentó un 24% el año pasado.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto