MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, defendió este sábado durante la jornada 'Un compromiso con la libertad y la vida' del PP de Madrid que "formar una familia tiene que volver a estar de moda, tiene que entenderse como una aspiración cultural y vital fundamental".
Durante su intervención, Serrano remarcó la importancia de fomentar la natalidad, ya que "no solo responde a una cuestión numérica", sino que "implica asegurar la continuidad de la cultura, la identidad y los valores que hacen a una nación fuerte y cohesionada".
En este sentido, apuntó que los datos de natalidad "nos tienen que hacer entender que estamos ante una dinámica global", por lo que "el reto es mayor" ya que "entronca en unos cambios culturales que en muchos casos son positivos y que no deseamos revertir".
El secretario general del PP de Madrid denunció que "hay sectores vinculados a la izquierda 'woke' que criminalizan que formar una familia pueda ser un encomiable proyecto de vida o incluso una prioridad para muchas personas".
Además, continuó, "nos encontramos ciertos espacios pseudoculturales sobrerepresentados de hombres y mujeres solteros que nos pretenden convencer que formar una familia no sólo es algo antiguo, sino que nos vamos a cargar el planeta". Por ello, "esa batalla cultural la tenemos que dar", aseveró.
Por último, Serrano comentó que, "frente a nuestra forma de entender la política, de gestionar y de gobernar para todos y desde nuestros principios y valores, tenemos a un Gobierno sin principios, porque los que tienen los cambian o los pisan, con tal de gobernar, pero para unos pocos, para su lado del muro, fomentando la división".
|