MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
La Policía Nacional ha detenido a cuatro Trinitarios, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de una agresión con arma blanca y robo con violencia en el distrito madrileño de Usera.
Según informó la Policía este lunes, el hecho tuvo lugar el día 1 febrero, pasada la media noche, en una zona próxima al Parque de Ingenieros, en el que un varón resultó herido en ambas piernas y una mano un varón.
El grupo agresor, aprovechando la oscuridad, se acercó a las víctimas y las atacaron. Uno de los jóvenes recibió cortes en las dos piernas y en una mano al tratar de defenderse.
Tras una investigación desarrollada este mes, el 19 de marzo se detuvo a los cuatro jóvenes pertenecientes al grupo organizado y violento de carácter juvenil Trinitarios.
Además de imputarles un delito de lesiones y pertenencia a organización militar, se les acusa también de robo con violencia e intimidación al sustraer los teléfonos móviles de sus víctimas. Del grupo de cuatro, los tres mayores fueron puestos a disposición judicial y dos de ellos ingresaron a prisión provisional. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.
|