España ha disputado dos partidos del Mundial. Un empate ante Portugal (3-3) y una victoria por la mínima ante Irán (0-1) suman cuatro puntos a su casillero. Ahora le espera Marruecos, ya eliminada matemáticamente, en el tercer partido. Con este horizonte y con la irregular imagen que han ofrecido las otras grandes selecciones, España ya es la favorita para alzarse con el título en el Mundial de Fútbol. Tan sólo Brasil presenta una cuota igual de baja para la obtención del mayor trofeo futbolístico que existe a nivel mundial.
Tal y como indican las apuestas deportivas en William Hill, la victoria final de España se paga a 5.00. La misma cuota la arroja la selección brasileña, que era la gran favorita en solitario hasta hace unos días. Por detrás aparecen Alemania y Francia, ambas con una cuota de 8.00. En quinto lugar se encuentra Bélgica, con una cuota de 9.00. Tras su derrota de este jueves ante Croacia, la victoria final de Argentina en el Mundial se paga a 34.00. Se trata de la misma cuota que ofrece México, combinado que ha demostrado uno de los estilos más vistosos y aguerridos hasta el momento en este Mundial.
En lo que atañe al tercer partido que debe disputar España, su victoria ante Marruecos se paga a 1.30 En el otro encuentro del grupo, donde ambos conjuntos se juegan el todo por el todo en un lance que se prevé de infarto, Portugal es favorita al triunfo. Su victoria se paga a 1.70, mientras que el triunfo iraní se paga a 5.00. Un gol de Cristiano Ronaldo se paga a 1.83. En esta faceta anotadora, hay que subrayar que una diana de Diego Costa ante Marruecos se paga a 1.91. La segunda mejor cuota de la lista de artilleros españoles ante el conjunto africano es la de Rodrigo; su gol se paga a 2.10.
|