El Club Atlético de Madrid viajó este viernes a tierras italianas para afrontar la segunda parte de la pretemporada tras su gira asiática, algo menos de una semana de concentración en la que se medirá en Alemania el domingo contra el Stuttgart y el próximo miércoles en Cerdeña al Cagliari.
Tras su paso por Singapur, donde compitió en la 'International Champions Cup' contra Arsenal y PSG, el conjunto rojiblanco viajó hasta Italia para realizar un pequeño 'stage'. El primer equipo estará concentrado en la localidad italiana de Brunico hasta el 8 de agosto. Este domingo, el cuadro madrileño se verá las caras ante el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena.
Tras este amistoso, el Atlético viajará hasta Cerdeña y disputará, frente al Cagliari otro partido de preparación. Después, terminará su puesta a punto en Madrid, para medirse al Inter de Milán el 11 de agosto en el Wanda Metropolitano. Será el último encuentro previo a la Supercopa de Europa del día 15 en Estonia contra el Real Madrid, donde los colchoneros buscan su tercer entorchado.
Simeone convocó a 21 jugadores para los dos próximos encuentros, entre los que se encuentran 11 jugadores del filial y donde no está el hispano-brasileño Diego Costa, que se incorporó a los entrenamientos hace unos días junto a los internacionales españoles Koke y Saúl Ñíguez. Tampoco estará el nuevo fichaje rojiblanco: Santiago Arias, que ya entrena con su nuevo equipo. Sí están presentes en la lista los recién incorporados a la disciplina colchonera: Thomas Lemar y Gelson Martins.
La lista de convocados está formada por: Oblak, Adán, Dos Santos, Juanfran, Solano, Aitor, Montero, Alberto Rodríguez, Carlos Isaac, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Olabe, Mikel Carro, Gameiro, Correa, Borja Garcés, Víctor Mollejo y Joaquín.
|