Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | CHELSEA | Morata | Fútbol / Inglaterra

Morata disfruta de la FA Cup y Cesc Fàbregas se despide

Morata encontró algo de confianza para el 2019
Redacción
domingo, 6 de enero de 2019, 09:11 h (CET)
El delantero español del Chelsea Álvaro Morata dio el pase a cuarta ronda de la FA Cup a su equipo, con un doblete ante el Nottingham Forest en Stamford Bridge, feudo londinense que pareció despedir de la Premier a Cesc Fàbregas, en una jornada copera en la que también avanzaron Manchester United y Arsenal.

Fotonoticia 20190105204803 640

Morata encontró algo de confianza para el año que recién empezó, cuando incluso suena como posible pieza de intercambio con otro delantero que deje más goles en Londres. El ex del Real Madrid firmó un doblete en 10 minutos de la segunda parte, protagonista como lo fue un Cesc que, entre lágrimas, se llevó las ovaciones de su afición, en gesto de despedida.


El ex del Barça, que cumplió esta semana los 500 partidos en la Premier, apunta al Mónaco en este mercado de invierno. Su otro equipo en el fútbol inglés, el Arsenal --13 veces campeón de la FA Cup--, goleó sin problemas a un flojo Blackpool, que regaló en defensa para los tantos de Willock (2) y Iwobi, para estar en dieciseisavos.

Además, el United de Solskjaer, que venía de su cuarta victoria en otros tantos partidos de Premier con el noruego, se impuso al Reading con goles del español Juan Mata y Lukaku. De la primera categoría del fútbol inglés cayeron Huddersfield, Cardiff City y AFC Bournemouth, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez tendrá que jugar 'replay' con el Blackburn Rovers.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto