El RCD Mallorca ha empatado este viernes (2-2) durante su visita al CD Tenerife para el inicio de la 27ª jornada de LaLiga 1/2/3, en un partido con el que los locales han rescatado un punto en el tiempo añadido tras verse perdiendo por 0-2.
En un duelo con algo de bronca en los compases finales, el estadio Heliodoro Rodríguez López vibró con una remontada 'interruptus'. Y es que el cuadro visitante se adelantó al cuarto de hora gracias a un tanto de Pervis Estupiñán, merced a un zurdazo raso desde la corona del área.
Amplió la ventaja mallorquina Ante Budimir en el 48', con un remate a placer en el área pequeña al aprovechar un tropiezo del portero local, Dani Hernández. Recortó Uros Racic en el minuto 72, con un potente disparo cerca de la escuadra, y la igualada se firmó en el 90+2' gracias a una diana de Tyronne del Pino, con un tiro desviado por un defensa rival.
Después de este empate 'in extremis', el Mallorca alcanzó los 41 puntos para colocarse de manera provisional en la séptima plaza; mientras tanto, el conjunto tinerfeño se quedó pese a todo en la decimosexta posición, con 28 puntos.
|