El Palma Futsal certificó este viernes su presencia en los 'play-offs' por el título de Liga tras golear al Levante UD FS (6-0) en el partido abrió la jornada 26 en Primera División, mientras que BeSoccer UMA Antequera y Aspil Vidal Ribera Navarra se repartieron los puntos en un entretenido empate (3-3).
En Son Moix, el cuadro local se llevó la victoria sin miramientos. Los de Vadillo sellaron su presencia en la pelea por el título por quinto año consecutivo gracias al doblete de Joao y a los tantos de Eloy Rojas, Quintela, Paradynski y Lolo, sumando su tercer triunfo seguido, mientras que los granotas sufren su segunda derrota consecutiva lejos de Paterna.
Además, la jornada del viernes dejó el empate entre Antequera y Navarra. Los pupilos de Moli llegaron a ponerse 3-1 en el marcador, pero un gol de Lucas en el último minuto hizo repartir los puntos para ambos equipos que necesitaban la victoria tanto para asentarse en la zona de 'play-off', como para abandonar el farolillo rojo de la competición.
|