Tras una semana en la que el caos se apoderó del entorno de la entidad valencianista, todo ha vuelto a la normalidad. El equipo dirigido por Marcelino García Toral viajó hasta Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen en el Bay Arena en un partido que se saldó con victoria para los visitantes por 1-2, con doblete del delantero francés Kévin Gameiro.
Tan sólo faltan dos semanas para que la Liga de comienzo y el conjunto blanquinegro sigue con su rodaje para estar en la mejor forma posible el día del estreno liguero ante la Real Sociedad el próximo día 17 en Mestalla.
Por ello, las constantes rotaciones habituales en los primeros partidos de la pretemporada han ido dejando paso a los jugadores con más peso dentro del equipo.
El Valencia de Marcelino salió con el once de gala en Alemania y desde el primer momento se pudo apreciar el sello del técnico asturiano: línea defensiva algo más retrasada de la habitual, presión en tres cuartos de campo, mucha movilidad en los hombres de arriba y constantes llegadas por ambas bandas.
Jugadores muy importantes durante la temporada pasada como Kondogbia, Dani Parejo, Gabriel Paulista o el propio Gameiro están demostrando su compromiso desde el minuto uno y eso es algo muy beneficioso para el equipo.
El equipo 'ché' logró aguar la fiesta del Bayer, que se presentaba ante su afición, y los dos goles del delantero francés fueron suficientes para que el Valencia consiguiera imponerse por 1-2.
|