| Ficha técnica | 1 - Rayo Vallecano: Rubén (1); Arbilla (2), Zé Castro (1), Saúl (1), Mojica (2) (Tito 45') (2), Adrián (1); Trashorras (2), Lass (1); Nery (1) (Bueno 60') (1) Falqué (1) (Viera 52') (2), Larrivey (1). 0 – Real Sociedad: Bravo (0); Carlos Martínez (1), Ansotegui (1), Iñigo (1), De la Bella (1); Zurutuza (1) (Seferovic 74') (2), Bergara (2), Elustondo (1) (Pardo 88') Vela (2), Griezmann (1),; Agirretxe (1) (Castro 88')
Goles: 1-0 m.88' Viera (p)
Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán) (2)
Incidencias: 10.500 espectadores en el Estadio de Vallecas. Terreno de juego en buenas condiciones.
|
|
Victoria agónica del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad en un partido muy trabado y poco vistoso en el Estadio de Vallecas. El conjunto dirigido por Paco Jémez obtuvo el premio de los tres puntos gracias a una jugada individual de Jonathan Viera -que terminó derribado por Bravo dentro del área- en el último suspiro del choque.
Viera entró en la segunda parte en sustitución de Iago Falqué que volvía a la titularidad tras superar una lesión. El jugador canario consiguió volver loco a Carlos Martínez para, a la postre, ser derribado ya en el área por el guardameta chileno de la Real Sociedad.
El conjunto de Arrasate veía de esa manera como se le escapaba el partido de Vallecas después de desaprovechar las mejores ocasiones del encuentro que, sin duda, fueron del lado txuri urdin. Agirretxe tiró por tierra las llegadas de la Real que se vio superada finalmente en el marcador.
De esta manera, el gol desde los once metros del jugador canario dejó el triunfo en casa después de una segunda mitad en la que los visitantes dispusieron de ocasiones claras para llevarse el partido. El Rayo respira y abandona el farolillo rojo, de momento, hasta después del parón por selecciones. En el otro lado, la Real deberá recapacitar para encontrar la fórmula de volver a sumar de tres en tres, algo que no hace desde la primera jornada de liga.
|