Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas | Oficinas | Startup | Barcelona

​Splacing, el nuevo marketplace para especialistas en espacios

Si pruebas Splacing, tendrás acceso a diferentes profesionales y especialistas del sector de la reforma, de una manera fácil y eficaz
Redacción
miércoles, 4 de diciembre de 2019, 09:45 h (CET)

Splacing es una ambiciosa propuesta lanzada al mercado para ponernos las cosas fáciles en el momento en el que queramos hacer una reforma de oficinas. Es un espacio que ha nacido este mismo año en la ciudad de Barcelona, de la mente de José Antonio Marta, y que va encaminado a convertirse en un éxito.

Si quieres conocer esta interesante idea, te animamos a seguir leyendo.

¿Qué es splacing y cuáles son sus rasgos de identidad?

La plataforma tiene el objetivo de conectar a la empresa que quiere organizar una reforma, o hacer un cambio en cualquier parte de la oficina, con expertos del sector (con independencia de que se busque un montador, diseñador, interiorista, así como cualquier otro tipo de profesional que podamos llegar a necesitar).

Y no solo eso, sino que también nos permite buscar otros servicios, como fotógrafos, expertos en marketing, incluso hasta de mantenimiento.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Splacing no podría ser más sencillo.

Accedes a la web y localizas el buscador (es lo primero que te aparecerá).

Elige lo que necesitas (empresas de reformas, arquitectos, carpintería).

Eliges dónde lo necesitas.

Pulsas en buscar y Splacing se encargará de buscar a 4 profesionales del sector para que te indiquen una propuesta y un presupuesto asociado. Tan solo tendrás que indicar algunos detalles de la reforma (descripción, nombre, teléfono).

El modelo de negocio se centra en cobrar a los profesionales una cuota fija al mes.

Los profesionales se registran en la plataforma, mientras que los interesados tan solo se centran en hacer una búsqueda para contratar los servicios.

Ventajas de Splacing

Servicio gratuito. La empresa no tendrá que pagar nada por utilizar la plataforma de Splacing. Recibirá los presupuestos de manera gratuita y, en cuanto los acepte, podrá ponerse en contacto con el profesional, sin que exista ninguna comisión u otro gasto de por medio.

Sin compromiso. No tendremos ningún tipo de compromiso por solicitar el presupuesto. Valoraremos las opciones que nos lleguen para tomar una decisión de si nos interesan.

Ahorro de tiempo. No tendrás que estar comparando empresa por empresa, ni hablando con ellos para pedir presupuesto. Con tan solo iniciar una solicitud podrás recibir hasta 4 presupuestos diferentes, con la misma acción.

Ahorro de tiempo. Cómo tienes varios presupuestos entre los que comparar, podrás elegir el más económico, el de mayor calidad, el de la empresa que más confianza te dé, así como seguir cualquier otro criterio. En cualquier caso, te aseguramos que ahorrarás hasta un 25% en comparación con otros métodos.

Asesoramiento. Y si necesitas ayuda para solucionar cualquier duda sobre tu proyecto, puedes ponerte en contacto con Splacing. Te atenderán arquitectos especializados.

La plataforma está abierta a cualquier profesional interesado, a cambio de una pequeña cuota que se pagará al mes.

Ayuda al crecimiento de la empresa, y a que el cliente no tenga que complicarse la vida para encontrar el presupuesto que ha estado buscando.

Si pruebas Splacing, tendrás acceso a diferentes profesionales y especialistas del sector de la reforma, de una manera fácil y eficaz.

Noticias relacionadas

Las empresas responsables del servicio son: Lote 1: FCC Medio Ambiente se encarga de la recogida en los distritos de Centro, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca y Latina.

El jurado que ha valorado las diferentes propuestas ha estado compuesto en esta primera edición de los premios por prestigiosas personalidades del mundo del periodismo y la comunicación, como son Jaime Estévez, CEO de Ágora News, Andrés Dulanto Scott, redactor jefe de economía de la agencia EFE, el periodista Alfredo Urdaci, CEO de la Agencia de Comunicación Ludiana, la periodista Ana Samboal, directora del programa "Código Samboal" en Trece TV, Rosana Ribera, DIRCOM de Lo Comunicas, Miguel Garrido de la Cierva, presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE; Mariló Montero, periodista, y presentadora de televisión y el periodista José Manuel González Huesa, Director General de la Agencia SERVIMEDIA. Los presentadores del acto agradecieron al Ayuntamiento de Madrid y a su Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la cesión desinteresada del espacio del centro cultural para esta ocasión, así como a las empresas patrocinadoras y agencias colaboradoras, entre las que figuran Jamones BEHER, Aldaba Comunicación, Lanza y Alcanza Marketing Digital, DIMA Diseño y Comunicación, Bodegas Servillo, Quesos Campos Góticos, la D.O. de Somontano, chorizo Cantimpalos, aceitunas Gordal de Sevilla y Manzanilla, jamón de Teruel, AICAD Business School y Bodegas Diego Rivera.

"La niacinamida es una gran aliada en estos casos en los que el cortisol se dispara porque ayuda a disminuir el enrojecimiento y refuerza la piel contra las agresiones externas", explica Raquel González.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto