| Ficha Técnica
| 1- Valencia CF: Alves, Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Gayá (Bernat; 73´), Fuego, Míchel (Barragán; 58´), Parejo, Cartabia, Vargas y Alcácer (Jonas; 65´)
0- PFC Ludogorets: Stoyanov, Milnev, Moti, Terziev, Júnior Caiçara, Dyakov, Zlatinski, Marcelinho (Hernández; 67´), Aleksandrov, Misidjan y Bezjak (Michel; 80´)
Goles: Alcácer (min.60)
Árbitro: Anastasios Sidiropoulos (Grecia). Mostró cartulina amarilla a Víctor Ruiz (12´), Moti (26´), Júnior Caiçara (40´), Fuego (41´)
|
|
| El Valencia no dio lugar a la remontada y se impuso al Ludogorets búlgaro con un gol de Alcácer en la segunda parte. Los de Pizzi fueron otra vez superiores pero el partido fue aburrido y sin intensidad.
Siete equipos esperan el viernes a los blanquinegros en un sorteo puro que deparará los emparejamientos de cuartos de final. AZ, Lyon, Benfica y Juventus son algunos de los posibles rivales.
El Ludogorets comenzó mejor. Empujado por los más de 2500 aficionados que le acompañaron en Mestalla buscaron un gol que les diese vida e impuso un ritmo alto desde el pitido inicial que, sin embargo, no aguantó ni un cuarto de hora.
Con una presión agresiva, el Valencia logró hacerse con el control del partido. La falta de ocasiones adormeció el encuentro, falto de intensidad. Los locales porque nos les era necesario y los visitantes porque no daban para más.
No fue hasta el final del primer tiempo cuando el Valencia tuvo su mejor ocasión con un lanzamiento de falta de Parejo que se estrelló en el larguero.
Con el susto en el cuerpo, el Ludogorets volvió al terreno de juego sintiéndose ya eliminado. El Valencia se relajó y como consecuencia de ello llegaron algunas imprecisiones que pudieron costarle caro al Valencia. Por fortuna, siempre aparecía Mathieu para solucionar el entuerto.
Por fin, llegados a la hora de partido, Alcácer inició la jugada del gol en el centro del campo con una recuperación con ruleta incluida. Cedió a la banda y Cartabia centró para que el propio Alcácer rematase cruzado al segundo palo.
Tras el gol Pizzi movió el banquillo. El Ludogorets tuvo su mejor ocasión tras un fallo de Fuego al ceder atrás a Parejo. Aleksandrov disparó fuerte pero Alves deshizo el lío con una parada sensacional.
Los últimos minutos sirvieron para que el poco público presente en Mestalla se marchase escalonadamente mientras comenzaban a hacer cábalas sobre los posibles rivales en cuartos de final.
|