Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas | EUROCUP | Cuarto de Final | Vuelta

Perasovic "Lo peor que nos puede pasar es empezar a llorar si no respondemos a su dureza"

El Alba de Berlín está invicto como local en la Eurocup
Redacción
martes, 25 de marzo de 2014, 08:10 h (CET)
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de que "nunca puedes decir que el partido está acabado por mucha que sea la diferencia" antes de la vuelta de cuartos de final de la Eurocup, que afrontarán este martes con 32 puntos de renta en Berlín, donde "lo peor" que podría pasarles es "empezar a llorar" ante la "dureza" que esperan del Alba.


peras25_03
"No podemos pensar más allá de intentar salir a ganar. Luego se te echa el mundo encima cuando ellos empiezan a jugar duro. Lo peor que nos puede pasar es empezar a llorar si no respondemos a esta dureza. Hay que responder de la misma manera en la que ellos juegan", pidió Perasovic en rueda de prensa.

En este sentido, el balcánico espera "un partido igual de duro que el de ida, incluso puede que más", ya que los jugadores del Alba Berlín "van a intentar desde el principio marcar su territorio". "Van a dar un paso adelante, jugar con un nivel alto de contacto, intentar alejarnos de canasta y que ataquemos desde muy lejos. También lo intentaron en el partido de aquí. En su casa siempre se hace más y se permite más", advirtió.

Además, Perasovic recordó que el equipo berlinés "en su casa juega mucho mejor". "No han perdido ningún partido allí en Eurocup y en la Liga alemana sólo uno. Es un equipo que en su casa juega mucho más duro, mucho más intenso. Nunca puedes decir que el partido está acabado por mucha que sea la diferencia por la que hemos ganado", zanjó.

Noticias relacionadas

Se acabó la condición de invocto en casa para el Betis Baloncesto, después de otro partido con un nuevo final increíble, ante el Monbús Obradoiro. Una canasta de Balvin a pocos segundos del final de la prórroga le dio el triunfo a los gallegos, el noveno consecutivo en Primera FEB, con lo que se confirman como el equipo actualmente más en forma de la categoría.

San Pablo continúa siendo inexpugnable para los rivales del Betis Baloncesto. El Movistar Estudiantes, el gran histórico de Primera FEB y favorito principal a lograr la otra plaza de ascenso a la ACB, ha caído en un partido con un final apoteósico en verdiblanco, quienes tuvieron además en su mano ganar al "average" particular -lo han igualado- y que miran de lleno, con permiso del Fuenlabrada, a la segunda posición que siguen ostentando los colegiales.

La imbatibilidad del pabellón San Pablo ha estado a punto de caer en esta noche de viernes, pero al final el Betis Basket, con un Álex Renfroe estelar, ha salido a flote ante un AircarGoBooking Ourense que le ha puesto las cosas como casi nadie se las ha puesto en su propia casa hasta ahora.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto