Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas | Apple Watch

Apple Watch saldrá a la venta en "primavera"

Según un mensaje de los empleados
Redacción
lunes, 3 de noviembre de 2014, 10:27 h (CET)
Apple tiene planeado lanzar su primer reloj inteligente, Apple Watch, en primavera de 2015, según un mensaje enviado por la vicepresidenta senior de Tiendas Físicas y Establecimientos 'Online', Angela Ahrendts, a los empleados de las tiendas de Estados Unidos.

031114display3

"Nos acercamos a las vacaciones y al año nuevo chino y tenemos un nuevo reloj que lanzar en primavera", explicaba Ahrendts a los empleados de las Apple Store en su comunicación recogida por 9to5mac.

Esto sitúa el lanzamiento de Apple Watch en algún momento entre el 19 de febrero (año nuevo chino) y principios de marzo, por lo que no ha habido ningún cambio de fecha desde Cupertino, que ya en el momento de su presentación anunció que estaría disponible "a principios de 2015".

El Apple Watch es uno de los lanzamientos más esperados desde hace años por los usuarios y seguidores de la marca de la manzana mordida. En un principio, se hablaba de que el primer 'wearable' de Apple llegaría a finales de 2014, pero por problemas en la producción del dispositivo y la disponibilidad de algunos de sus componentes, como el cristal de zafiro, que se espera que integre las versiones más 'premium', han ido retrasando el lanzamiento. Otro de los problemas a los que ha tenido que hacer frente la compañía que dirige Tim Cook es la autonomía del 'wearable' y, según fuentes internas de Apple han comentado a 9to5mac, se sigue trabajando en mejorar la batería para que dure al menos todo el día y reducir el tiempo de carga.

En cualquier caso, Apple ya está empezando a formar a los empleados de sus establecimientos físicos para que ayuden a los clientes a probarlo y enseñarles cómo, entre otros aspectos, elegir una correa en función el tamaño de la muñeca del usuario.

Noticias relacionadas

España se ha convertido en el epicentro de los ciberataques a nivel global, superando incluso a Estados Unidos en número de incidentes registrados. Según datos recientes, solo en la primera semana de marzo, nuestro país concentró el 22,6% de todos los ataques cibernéticos detectados en el mundo, con un alarmante crecimiento del 750% en comparación con periodos anteriores.

Pagar no garantiza el fin del problema. Ya sean 10.000 euros para una empresa pequeña o millones en casos mediáticos. Entre el 35% y el 40% de las veces que una organización cede a la presión de un ciberataque y paga un rescate, los delincuentes no cumplen su parte del trato. Ni devuelven el acceso, ni restauran los datos o los terminan publicando de todas formas.

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta valiosa para la gestión de la marca personal. Una reciente encuesta revela que el 44% de los profesionales ha utilizado inteligencia artificial para potenciar su contenido, y, por tanto, su marca personal, en LinkedIn u otras redes. El mismo estudio muestra que cerca de la mitad de los profesionales (48%) afirma tener siempre en cuenta su marca personal al publicar contenido en redes sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto