Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas | Toy Story | DISNEY

Disney anuncia Toy Story 4 para junio de 2017

Lasseter regresa como director
Redacción
viernes, 7 de noviembre de 2014, 23:28 h (CET)
Toy Story, la franquicia de Pixar que dio el pistoletazo de salida a sus grandes éxitos de animación, tendrá cuarta entrega en junio de 2017. Woody, Buzz y compañía vuelven, de nuevo, de la mano de John Lasseter.

08114disney

El cineasta ocupó la silla de director tanto en la primera entrega de la franquicia como en la segunda, además de colaborar en el guión de la tercera. Ahora, en la última reunión de inversores de Disney, se ha revelado que comandará el esperado regreso de los famosos juguetes a la gran pantalla. Un retorno en el que Lasseter contará con la ayuda de John Rashida y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever), guionistas de la película.

La cinta llegará a los cines estadounidenses el 17 de junio de 2017, dando por finalizados los rumores de esta cuarta parte , que se remontan a 2011, cuando Tom Hanks -voz de Woody- reveló que Disney estaba trabajando en una nueva entrega.

La saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la cifra excepcional de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans. La franquicia continuó publicando de vez un cuando algún corto y algunos especiales televisivos -el último este Halloween- para mantener a sus muñecos 'con vida'.

Ahora, en Toy Story 4 se volverán a contar las aventuras de unos juguetes que cobran vida propia cuando sus dueños no están mirando, encabezados por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, doblados por el mencionado Hanks y por Tim Allen.

Noticias relacionadas

'Soy Nevenka' es un documental impactante que narra la historia de Nevenka Fernández, la primera mujer en España que logró una condena por acoso sexual contra un político en ejercicio. A través de testimonios, imágenes de archivo y una narración honesta, el documental expone la lucha de Nevenka contra el machismo estructural y el abuso de poder en un contexto político que, a principios de los 2000, no estaba preparado para escuchar a las víctimas.

La trama se basa en la historia real de una agente de la Policía Nacional que, bajo el pseudónimo de Aranzazu Berradre Marín, se infiltró en la organización terrorista ETA durante los años 90, logrando desarticular el comando Donosti. La película está protagonizada por Carolina Yuste en el papel principal, acompañada por Luis Tosar, Víctor Clavijo y Nausicaa Bonnín, entre otros.

Protagonizada por Raúl Briones y por la nominada al Óscar Rooney Mara, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Berlín, fue seleccionada en la Seminci y pasó por cines el pasado noviembre. Es la adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro homónima de Arnold Wesker, que narra la relación entre Pedro, un emigrante mexicano a quien acusan de haber robado un fajo de billetes de la caja del restaurante, y Julia, una camarera que necesita dinero para un aborto.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto