Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Isco | Selección Española

Isco: "Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito"

Responde a Del Bosque
Redacción
lunes, 17 de noviembre de 2014, 07:39 h (CET)
El internacional español Isco Alarcón ha reconocido que "quizás" pecó un poco de "querer hacerlo todo bonito" en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que el sábado disputó la selección española ante Bielorrusia (3-0), después de que el seleccionador, Vicente del Bosque, afirmase que el juego del malagueño fue "demasiado fino".


171114deportes1

"Ha jugado muy bien, pero también se ha enredado en ese fútbol de querer ser demasiado fino", explicó Del Bosque tras la victoria ante el combinado bielorruso en el Nuevo Colombino de Huelva.


Isco no tuvo problemas para hablar de las palabras del técnico salmantino. "Me gusta divertirme jugando. Quizás pequé un poco de querer hacerlo todo bonito", indicó en la rueda de prensa que ofreció este domingo en Balaídos, donde se enfrentan el martes en un amistoso a Alemania, junto al delantero celeste Nolito.

A pesar de ello, Isco se mostró "agradecido" a los halagos que también le llegaron tras su actuación en la capital onubense, donde anotó uno de los goles de 'la Roja'. "Un jugador tiene que acostumbrarse a los elogios y a la crítica. Estoy muy agradecido", apuntó.

En este sentido, afirmó que no cambiará su manera de jugar ni en su equipo ni en el combinado español. "El fútbol es un juego de ida y vuelta. Hay que seguir haciendo lo que hago para ayudar a la selección", aseveró el de Arroyo de la Miel.

"Lo único que quiero es seguir creciendo. Estoy muy contento. Solo tengo 22 añitos. Se lo debo todo a mi familia. Tengo que agradecerles todo el cariño que me dan", concluyó.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto