El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha afirmado este miércoles que "en tiempos difíciles es esencial mirar hacia el futuro", al anunciar que su entidad, organizadora del Mobile World Congress (MWC), prorroga hasta 2014 su celebración en Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Hoffman asegura en un comunicado que el MWC 2021 --que se celebrará entre el 1 y 4 de marzo en Fira de Barcelona-- "será parte del proceso de recuperación económica a medida que se salga de estos tiempos difíciles".
Ha señalado que, extendiendo el acuerdo hasta 2024, la GSMA demuestra su "compromiso" y la relación de trabajo fuerte y mutuamente beneficiosa con sus 'partners' en Barcelona.
Los organizadores del MWC han asegurado que han recibido un gran apoyo y compromiso de expositores para futuras ediciones del Mobile.
Ha remarcado que Barcelona, toda Catalunya y toda España son "hubs esenciales" para la innovación, las start-up y la inversión, y ha señalado que el MWC es un valor económico y para la creación de empleo.
|