Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas | Microsoft

Microsoft se hará cargo de la publicación de Rise of the Tom Raider

Finalizado el contrato con Square Enix
Redacción
viernes, 12 de diciembre de 2014, 09:03 h (CET)
El director de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha confirmado que Microsoft está trabajando en el videojuego Rise of the Tomb Raider y que será exclusivo para Xbox 360 y Xbox One.

121214display2

La confirmación llega después de las dudas generadas sobre quién sería el encargado de publicar el videojuego, Square Enix o Microsoft, y después de que Microsoft anunciase que serían ellos quienes se encargarían de la publicación del título, pero eliminasen toda referencia a él en sus medios web.

Rise of the Tomb Rider servirá de secuela para la remasterización del Tomb Raider de 2013, que se publicó para varias plataformas y no en exclusiva para la de Microsoft.

Por el momento, se desconoce cuándo será el lanzamiento del juego por lo que habrá que esperar a ver qué pasos da Microsoft en este sentido.

Noticias relacionadas

La Asociación de Robótica Móvil Española (ARME) lanza la primera edición de los ARME Awards, un certamen que busca fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras en robótica móvil de nicho en España. Estos premios tienen como objetivo posicionar a España como un referente mundial en la integración de sistemas robóticos especializados y fortalecer la competitividad del sector.

La llegada de DeepSeek ha establecido una disrupción en el mercado de IA así como en la economía de las aplicaciones impulsadas por Inteligencia artificial. La necesidad de garantizar su seguridad se ha vuelto cada vez más importante a medida que las empresas continúan integrándolas en sus operaciones.

En la actualidad, cuando la inteligencia artificial (IA) redefine los límites de lo posible, figuras como Liang Wenfeng emergen como arquitectos del futuro tecnológico. Al frente de DeepSeek, una compañía que ha sacudido el mercado mundial de IA con sus modelos disruptivos y accesibles, Liang no solo ha desafiado las convenciones del sector sino que también ha puesto a China en el centro del mapa tecnológico mundial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto