Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | portada | Revista

La sensual y sexy hija de 'El Puma'

Génesis Rodríguez
Redacción
lunes, 5 de enero de 2015, 09:51 h (CET)
Todos conocemos a su padre pero no sabíamos que su hija se ha convertido en toda una belleza. Génesis Rodríguez, hija del popular cantante José Luis Rodríguez, 'El Puma', ha posado de lo más sugerente en ropa interior.

050115central2


Con lencería en tono blanco, la hija del popular cantante venezolano no duda en mostrarse de lo más sugerente ante los objetivos de la cámara. Génesis Carmona tiene el arte de sus venas, al igual que su padre, aunque ella ha decidido explotarlo delante de las cámaras como actriz.

Las fotos que vemos de lo más sugerente están realizadas para el próximo número de la revista Esquire México, del que es portada. "El nacimiento de una Diosa latina", es lo que podemos leer en la propia portada del magazine. Sin duda, hay que tener en cuenta a esta belleza de tan solo 27 años, la cual está dispuesta a arrasar.

050115central1


Noticias relacionadas

Esta mezcla de arte y moda se ha convertido en una de las disciplinas más importantes a la hora de crear espacios que no solo sean atractivos visualmente, sino también cómodos. Los avances en esta área, junto con las tendencias de moda, han abierto un abanico de posibilidades que permiten personalizar cada rincón de una casa o de un lugar de trabajo.

Las melenas XL están de moda. Una buena melena tiene cientos de posibilidades: podemos jugar con los diferentes largos para crear el estilo que más nos guste o identifique. Especialistas en el cabello nos hablan de su cuidado y de cómo podemos hacer que nuestro pelo crezca más rápido si queremos lucir un buen largo de manera natural, sin echar mano de extensiones u otras alternativas.

Comenzamos el año con muchísimas novedades ‘beauty’. Toma nota de un avance de las primicias de este primer trimestre del año: tratamientos de belleza, soluciones antiedad, lo último en colorido y en maquillaje, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto